Apps te facilitara la vida durante la temporada de contingencia

app 1

Uber

Durante este tiempo de contingencia ambiental la aplicación Uber puede ser la mejor manera de trasladarte de forma rápida y segura. Uber es la aplicación que nos permite solicitar los servicios de un taxi basándose en nuestra geolocalización. De esta forma, el vehículo disponible más cercano a tu posición podrá aproximarse y recogerte para llevarte al destino deseado. La aplicación brinda la opción de conocer quién será tu chofer desde antes de que llegue a recogerte y liquidar el viaje con el simple hecho de ingresa una tarjeta de crédito a tu cuenta, de manera no necesitarás efectivo en tu bolsillo. Uber, se encuentra disponible como app universal para la plataforma de Windows 10.

app 2

One Calendar

One Calendar es una app que no debe faltar en tu portafolio de aplicaciones, ya que integra todos tus calendarios de Live/Outlook, Exchange/Office365 y eventos de Facebook en un mismo sitio y así evitar que se te olviden tus sus citas, eventos y cumpleaños. Con One Calendar podrás manejar de manera ordenada tu agenda profesional como personal ya que cuenta con la opción de elegir la importancia de tus eventos con colores, elegir diferentes temas y activar nofiticaciones. Lo mejor de esta app es que se puede usar sin conexión a Internet y se encuentra disponible para PC y Smartphones con Windows.

app 3

OneNote

OneNote es tu bloc de notas digital para capturar y organizar cualquier dato entre tus dispositivos. Anota tus ideas, lleva un seguimiento de las notas de juntas y reuniones, recorta desde la web o crea una lista de pendientes. Las notas se guardan automáticamente y se sincronizan en la nube para que siempre las tengas actualizadas en todos tus dispositivos. Con OneNote, tus notas siempre van contigo ya estés en casa, en el trabajo o desplazándote. Disponible para PC y Smartphones con Windows.

app 4

Skype

Skype es la aplicación ideal para estar conectado en todo momento y no descuidar tu trabajo durante la contingencia ambiental. Envía mensajes, haz llamadas y videollamadas, todo desde una sola aplicación y sin importar el dispositivo que uses. Con Skype podrás comunicarte con todo tu equipo de trabajo donde quiera que se encuentren, enviar imágenes y archivos. Disponible para PC y Smartphones con Windows y otros sistemas operativos.

 

app 5

Netflix

Sabemos que en esta vida no todo es trabajo, es por ello que recomendamos la app de Netflix, para que una vez que concluyas con los pendientes laborales puedas disfrutar de una buena pelicula, serie o documental desde la comodidad de tu casa. La aplicación de Netflix está diseñada para que obtengas la mejor experiencia donde quieras y en cualquier momento.  Disponible para PC y Smartphones con Windows.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario