Apps para el regreso de las vacaciones

Regresar de tus vacaciones a tus actividades cotidianas suele ser una tarea complicada para muchos, ya sea retomar el ritmo diario o superar las consecuencias de esas travesuras y excesos en tus días de descanso. Pero que eso no sea un problema, para todo existe una solución y Microsoft tiene para ti estas recomendaciones:

  • Bodeefit: Elimina esos kilitos de más con entrenamientos sencillos que se pueden hacer sin salir de casa. Esta app es para hombres y mujeres de negocios, viajeros, amas de casa, papás y cualquier persona que quiera ponerse en forma en cualquier momento. (Disponible para Windows 8)
  • Recetas verdes: Si te mal pasaste con las comidas en esos días aquí encuentra opciones ricas y saludables, cuenta con increíbles platillos vegetarianos y descubre que comer verduras nunca antes fue más fácil y delicioso. (Disponible para Windows 8)
  • Photo Calendar: Revive los mejores momentos de esos días de diversión y descanso plasmándolos en un calendario personalizado para que todo el año los recuerdes de una manera muy original. (Disponible para Windows 8).
  • Wireless Display Adapter: Ahora que si lo que quieres es mostrarle a tu familia y amigos lo bien que la pasaste hazlo con este proyector inalámbrico viendo desde cualquier TV todas las fotos y videos, ya sea desde tu tablet, smartphone o PC, sin perder calidad y sin conexión a internet o de una app, simplemente conéctate a la pantalla. (Disponible para Windows 8.1 o Android)
  • Flipboard: Si estuviste desconectado en esos días con crea tu propia revista y ponte al día con noticias, historias de todas partes del mundo y explora los artículos, videos y fotos de tus amigos. Sólo elige algunos temas y toca cualquiera de las secciones para empezar a flipear en tu revista personal. También puedes conectar tus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. (Disponible para Windows 8)
  • One Note: Un bloc de notas digital para llevar todos tus pendientes, ideas, notas de reuniones o de clase, guardar recortes de la web, hacer una lista de tareas, o dibujar y crear bocetos de tus ideas. Podrás capturarlo y organizarlo todo en un único sitio pues se guardan y sincronizan automáticamente en la nube para tenerlo disponible en todos sus dispositivos. (Disponible para Windows 8)
  • Universal Mobile Keyboard: ¿Alguna vez te ha pasado que cuando texteas desde tu Smartphone o tablet tus dedos te traicionan y escribes cualquier cosa menos lo que en verdad quieres decir? ¿O alguna vez has necesitado consultar o escribir algo desde tu tablet o Smartphone que no puedes esperar hasta llegar a casa? Con este teclado evitarás los incómodos e involuntarios errores de dedo. Es portátil, cómodo y ligero, compatible con Windows, Mac y Android, lo único que necesitas es tener una conexión Bluetooth.

INTERNA

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario