Apps indispensables para disfrutar del #ViveLatino

El próximo sábado 23 de abril dará inicio en la Ciudad de México el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como Vive Latino en su 17º edición, es por eso que te recomendamos las siguientes aplicaciones para disfrutar de uno de los festivales de rock y diversos géneros musicales alternativos más importante de México.

1

Metro y Metrobús

¿Te has sentido perdido en el metro o metrobús? Metro y Metrobús es una aplicación que te facilitará la forma de transportarte desde tu casa al recinto donde se celebrará el Vive Latino. Con la función de trazado de rutas, solo elige la estación de origen y destino y la aplicación te ofrecerá los detalles de estaciones, transbordes y tiempo estimado de tu ruta.  Con Metro y Metrobús podrás saber cuáles son las estaciones más cercanas por medio de GPS. La app se encuentra disponible para PC y Smartphones con Windows.

2

Hotel Tonight

Si buscas un lugar para dormir cerca del festival, ya sea porque vienes de otro país o ciudad, Hotel Tonight te ayudará a encontrar hoteles de diferentes categorías, para reservaciones con hasta siete días de anticipación o ese mismo día. Así mismo, podrás encontrar precios increíbles, desde un hostal hasta un lujoso hotel donde te sentiras todo un rockstar. Hotel Tonight se encuentra disponible para PC y Smartphones con Windows.

3

Easy Taxi

Easy Taxi es la aplicación para pedir taxis, una de las más descargada en el mundo. La aplicación conecta a los taxistas y pasajeros, permitiéndoles experimentar un viaje rápido, conveniente y seguro, con tan solo tocar un botón. Easy Taxi se encuentra disponible para PC y Smartphones con Windows. Esta app cuenta con dos modalidades de pago: con tarjeta de crédito y efectivo. A diferencia de las otras apps, Easy Taxi te permite pagar de las dos formas con cargo al monto que calcula el taximetro.

4

Twitter

Con la app Twitter podrás  estar  enterado en tiempo real de lo que ocurren en los otros escenarios, estar al tanto de lo que se dice tanto dentro como fuera del evento. Recuerda que para estar en el juego de redes sociales debes seguir la cuenta oficial @ViveLatino. Twitter se encuentra disponible para Smartphones con Windows.

5

Shazam

Lo mejor del Vive Latino es conocer las nuevas propuestas de grupos que no conocías además de disfrutar de las que ya conoces. Típico que amas una canción y ni te enteras de cómo se llama, para que no te ocurra eso, Shazam te ayuda a ubicar todas las rolas que te gustan para que puedas descargarlas a tu playlist y aumentar tu base de grupos favoritos.Shazam se encuentra disponible para PC y Smartphones con Windows.

6

Foursquare

Si eres de los que les gusta publicar en dónde te encuentras, en esta ocasión esto puede traerte algo bueno, pues al hacer “check in” en el Foro Sol podrás encontrar a tus amigos o gente cercana en el mismo lugar que tú y así poder rockear a todo lo que da. Foursquare se encuentra disponible para PC y Smartphones con Windows.

7

Flipagram

Flipagram, se encuentra disponible para PC y Smartphones con Windows. Esta aplicación permitirá crear un video tipo película con las mejores fotos de tu galería en tres sencillos pasos: seleccionar fotos o videoclips, elegir el fondo musical, agregar texto y duración. Con esta aplicación serás capaz registrar los mejores momentos en el #ViveLatino y compartirlos en tus redes sociales.

8

Happn

Estamos convencidos que el amor a primera vista sí existe y prueba de ello es la app Happn que está diseñada para establecer contacto con personas que te hayas encontrado en algún espacio público. Es decir, la app ofrece la oportunidad de encontrarte con alguien con quien intercambiaste miradas pero que por el contexto no fue posible acercarse. Para iniciar una conversación basta con “saludar” a algún perfil que te haya interesado y que esa misma persona te lo responda. Ahora asistir a conciertos será mucho más divertido. Happn se encuentra disponible para Smartphones con Windows.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario