Apple Music y Sonos anuncian compatibilidad total y disponibilidad a nivel mundial

Sonos informa que el servicio de música en línea Apple Music se encuentra disponible a nivel mundial y con funcionalidad completa para todos los usuarios del sistema de audio Sonos. De esta forma, los fanáticos de la música y el buen audio podrán gozar del catálogo de más 30 millones de canciones y funciones como “Para Ti”, “Radio” o “Mi Música” a través de los altavoces inteligentes Sonos para obtener el mejor sonido en cualquier habitación de su hogar.

interna apple

Desde diciembre pasado, cientos de miles de usuarios Sonos probaron la funcionalidad del servicio Apple Music a través de un exitoso programa beta. “La retroalimentación que obtuvimos fue muy valiosa. La suma de Apple Music y Sonos ofrecerá una grandiosa experiencia musical en los hogares, por lo que nos emociona dar paso a la compatibilidad total y funcionamiento completo a partir de hoy”, mencionó Eddy Cue, vicepresidente senior de Servicios y Software de Internet en Sonos.

“Esta alianza es un excelente ejemplo de lo que dos empresas comprometidas con la música pueden lograr para brindar una gran experiencia auditiva. Nuestra continua colaboración con Apple ha resultado en la oportunidad de compartir Apple Music con todos los hogares de los usuarios Sonos, de una manera sencilla, intuitiva y que además se escucha muy bien”, apunto John MacFarlane, CEO de Sonos.

Apple Music cuenta con expertos en música que han programado múltiples listas de reproducción para todo tipo de situaciones y momentos. La curaduría musical es el corazón de todos los elementos que ofrece el servicio, desde las estaciones de radio como Beats 1 con su meticulosa selección de canciones o las sugerencias en la sección “Para Ti”, hasta los álbumes y temas recién salidos del estudio por medio de la función “Nuevo”.

interna apple 1

Además, para celebrar la compatibilidad total, hoy se lanza una estación de radio Sonos, especialmente curada por los especialistas de Apple Music en colaboración con Sonos.

Quienes ya son usuarios de Apple Music solamente deben abrir su aplicación Sonos Controller, seleccionar “Añadir Servicios de Música”, buscar el logotipo de Apple Music y darlo de alta para escuchar en los altavoces inalámbricos Sonos. Para aquellos que aún no son suscriptores, pero desean conocer el servicio, Apple Music ofrece una membresía gratuita por un periodo de tres meses de prueba.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario