Apple designa a IMS para ser el representante exclusivo de iAd en Latinoamérica

IMS Internet Medi aServices (IMS) anunció que Apple ha seleccionado a IMS como representante exclusivo de iAd en América Latina. IMS, la empresa de marketing digital y comunicación especialista en América Latina, se enorgullece en ser el único representante de la plataforma publicitaria iAden la región. La expansión de esta plataforma comenzará este mes, enfocando en dos de los mercados de mayor crecimiento, México y Brasil.

Los anunciantes podrán impactar a millones de usuarios directamente en su iPhone, iPad y iPod Touch a través de las herramientas de targeting exclusivas de iAd, (http://www.apple.com/iad), que otorgan a las marcas la posibilidad de dirigir sus mensajes al grupo exacto de personas que desean alcanzar.Los consumidores experimentarán un acercamiento con las marcas a través de los anuncios publicitarios deRich Media en miles de aplicaciones del App Network de iAd.

IMS está conformando equipos de ventas dedicados en Brasil y México, que trabajarán en la educación del mercado, para asistir a los anunciantes en el conocimiento de las oportunidades y mejores prácticas para conectar con los consumidores a través de iAd. Estos equipos de ventas también introducirán un conjunto de herramientas de la suite publicitaria de Apple al mercado de América Latina, incluyendo iAd Workbench, una efectiva herramienta de planificación y gestión de campañas(http://iadworkbench.apple.com) y iAd Producer (http://developer.apple.com/iad/producer), una herramienta de diseño y desarrollo de contenido interactivo de anuncios que es, a la vez, potente y fácil de usar.Con su experiencia en Latinoamérica, IMS podrá ayudar a las marcas de distintos tamaños a aprovechar iAd para alcanzar a sus audiencias objetivo.

“Estamos encantados con la idea de ayudar a las marcas con presencia en la región a descubrir y navegar la plataforma publicitaria integral de Apple” afirma Gastón Taratuta, CEO , fundador y socio de IMS. “La experiencia de usuario enriquecedora y atractiva que iAd posibilita brinda a los anunciantes una oportunidad única para alcanzar y comunicarse con sus consumidores, con mensajes ajustados y sintonizados finamente para cada país. Con esta alianza, los anunciantes no sólo podrán tener un acceso preferencial a los mercados digitales y mobile, sino además alcanzar específicamente a los consumidores de Apple por primera vez en la región”. 

Con su destacado engagement entre la población joven, el alto nivel de penetración móvil por persona y las recientes inversiones en 4G, América Latina se ha convertido en un escenario muy valioso para los anunciantes, con los mercados de Brasil y México como los de más grande y rápido crecimiento. Como la compañía independiente de marketing y comunicación digital más grande de la región, IMS gerenciará la expansión de iAd de Apple en estos dos países, en una primera instancia, y eventualmente hacia toda la región, proporcionando oportunidades excepcionales a los anunciantes que aspiren llegar a los usuarios de Apple latinoamericanos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario