AppDynamics Obtiene $158 Millones de Dólares en Financiamiento para Impulsar la Expansión de sus Ventas y su Plataforma

AppDynamics, la compañía de inteligencia de aplicaciones, anunció hoy que ha asegurado $158 millones de dólares en financiamiento de nuevos inversionistas encabezados por General Atlantic y Altimeter Capital, con la participación de Adage Capital, Industry Ventures, Goldman Sachs y Cross Creek Advisors, para impulsar el crecimiento de la compañía. Los actuales inversionistas IVP, Graylock Partners y Lightspeed Venture Partners también participaron en esta ronda de financiamiento.

“Virtualmente todas las empresas de todas las industrias están atravesando por una transformación digital con el fin de continuar siendo competitivas, y AppDynamics se encuentra en medio de esta transición”, señaló David Wadhwani, president y CEO de AppDynamics. “Nos sentimos entusiasmados por asociarnos con General Atlantic y Altimeter Capital, así como con nuestros otros inversionistas, con lo que esperamos acelerar la innovación de los productos, ampliar nuestra oferta y aumentar nuestras ventas y actividades de marketing”.

Junto con la inversión de General Atlantic, Robert Swan, socio operativo de General Atlantic y ex director de finanzas (CFO) de eBay, Inc., se integrará al consejo de directores de AppDynamics.

“A medida que la economía digital transforma a las empresas globales y la infraestructura empresarial se mueve a la nube, los CIOs están rediseñando las estrategias de TI de las organizaciones para aprovechar esta tendencia. AppDynamics se encuentra en el centro de este cambio, y está en la mejor posición para ayudar a las empresas a transformarse digitalmente”, señaló Brett Rochkind, director general y codirector de Internet & el Sector Tecnológico de General Atlantic. “Nos emociona asociarnos con el equipo administrativo de AppDynamics y trabajaremos muy de cerca con ellos para hacer crecer el negocio en todo el mundo y convertir a AppDynamics en la próxima gran compañía de software empresarial”.

Por su parte, Kevin Wang, socio de Altimeter Capital, indicó, “AppDynamics ha transformada la manera en que los desarrolladores y los equipos de TI implementan y operan software crítico para el negocio que actualmente mueve al mundo. Nos asombra la visión, la elegancia y el poder de los productos y servicios de AppDynamics, que se ha producido tantos clientes felices y satisfechos. Es un honor trabajar con el equipo de AppDynamics mientras continúa ampliando la Application Intelligence Platform de próxima generación, y construyendo una compañía de software empresarial icónica.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario