Anuncia Minno mes de ofertas en tabletas electrónicas en tienda online

minnotenspecs

  • La empresa californiana ofreció recientemente un 50% de descuento en su robusto modelo G82.
  • Se maneja también un 50% en cualquier equipo en la compra de una primera tableta.

Ante el reconocimiento de que los regalos tecnológicos son los más codiciados esta época, Minno decide hacer promociones en su tienda en línea por la temporada navideña hasta agotar existencias. “Las personas cada vez se aficionan más a los gadgets, lo de hoy es regalar tecnología.” Comentan desde la empresa.

De acuerdo a datos de una encuesta de TNS en 2015, 6 de cada 10 mexicanos regalaría algún dispositivo tecnológico la navidad pasada gastando en promedio $3,517 pesos. El sondeo también reveló que internet y las redes sociales influyen en la decisión de compra de regalos ya que el 64% de los encuestados utilizó los sitios de internet para investigar opciones y 35% las redes sociales.

Por ello la empresa de soluciones tecnológicas pone a disposición de los usuarios el modelo G82 a mitad de precio haciendo de esta tableta, pensada para carga de trabajo o estudio, una opción aún más competitiva y atractiva para el mercado. La G82 entrega la calidad, potencia y estabilidad necesarias para trabajar en cualquier lugar y con un diseño práctico y está disponible en colores blanco y negro.

La G82 mide 8 pulgadas, cuenta con pantalla de 768 x 1024 de resolución, tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 5 MP. Además, cuenta con WiFi, bluetooth, GPS y una salida de audio de 3.5 mm. Pero lo que la distingue es su productividad en momentos de carga de trabajo. Su CPU Quad Core de 1.4 GHz (Qualcomm Snapdragon) le permite hacer varias cosas a la vez con eficiencia y su memoria ROM de 16 GB es suficiente para soportar los programas y aplicaciones del día a día con velocidad y buen rendimiento.

Esta tableta tiene sistema operativo Android 4.4.4 considerado por la marca como una de las versiones más estables que hay. Otra ventaja es que contiene dos SIM para datos, uno de ellos acepta hasta 4G LTE, convirtiéndola en un modelo de gama media ideal para estudiantes y empleados que requieran de buen rendimiento y portabilidad. Su batería de 5000 miliamperios por hora es reemplazable.

Además de esta atractiva oferta, la tienda en línea también estará manejando mitad de precio en la segunda compra de un dispositivo para invitar al usuario a regalar y regalarse esta navidad. Los productos de Minno están pensados para el sector educativo, corporativo y gubernamental dadas sus características personalizables y de gran capacidad para rendir a las tareas diarias de estos rubros. Entra a www.minnolatamstore.com para más detalles.

g82-vertical

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario