Anota touchdown con Ginga

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta sus audífonos tipo DJ bajo licencia de la National Football League (NFL).

Con un diseño ad hoc para los amantes del juego del emparrillado, los audífonos de la NFL están decorados con los colores y logotipos distintivos de equipos como: Patriotas, Broncos, Acereros, Vaqueros, Empacadores y 49’s.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a sus auriculares y diadema totalmente acolchonados, los audífonos de la NFL de Ginga son fáciles de llevar y muy cómodos al utilizar.

Al mismo tiempo, los audífonos tipo DJ funcionan también como manos libres para contestar llamadas sin la necesidad de desconectarlos y continuar escuchando nuestra música favorita.

Son totalmente compatibles con cualquier dispositivo con entrada universal de 3.5 mm y cabe destacar que Ginga para conmemorar el 50 aniversario de la NFL ha diseñado sus empaques sumamente atractivos con los logotipos y etiquetas de autenticidad alusivas a la celebración de oro.

Disponibilidad:

La más completa línea de accesorios de audio, telefonía y cómputo se encuentra disponible en las 22 tiendas Ginga o bien en cualquiera de los distribuidores autorizados, como almacenes de prestigio, tiendas departamentales y próximamente en su tienda online.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario