América Latina, región clave para el crecimiento de PageGroup

PageGroup, firma consultora de reclutamiento especializado referente en el mercado internacional, dio a conocer los resultados del segundo trimestre de 2014, reportando crecimiento en las cuatro regiones donde opera.

La zona de América Latina tuvo uno de los mayores incrementos en utilidades de todo el grupo, donde colectivamente, los países de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú presentaron un crecimiento de 24% en comparación con el mismo período del año pagegroupanterior.

Steve Ingham, Director General de PageGroup, explica: “Hemos visto una mejora en el desempeño de todas nuestras regiones en los últimos seis meses. Para el resto de 2014, si se mantienen estas tasas de crecimiento, esperamos seguir en línea con las expectativas indicadas a principios de este año.”

A nivel mundial, el grupo creció casi 9% en sus utilidades, con 20 países reportando un crecimiento en exceso del 10%. Durante este periodo, la división de Oil & Gas, enfocada al sector energético, tuvo el mayor incremento durante el período, creciendo más de 25% en utilidades.

PageGroup cuenta con cuatro diferentes marcas en el mercado mexicano: Page Executive, Michael Page, Page Personnel y Page Interim. Cada una atiende a los diferentes niveles ejecutivos, desde mandos intermedios hasta puestos de alta dirección. Asimismo, Page Interim recluta candidatos para períodos definidos en todos los niveles de la organización.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario