AMAP prepara cambio de Consejo Directivo en Asamblea General

amapLa Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) convoca a sus socios a participar en la Asamblea General el próximo 10 de diciembre en el Hotel St. Regis*, Salón Astor, a las 13.30 horas, en la cual se realizará el cambio de consejo directivo para el periodo 2014 – 2015 y se presentará un reporte de resultados.

El nuevo consejo directivo determinará al responsable de dar continuidad a las acciones emprendidas por Alejandro Cardoso, actual presidente de la asociación y CEO de Publicis México y LATAM, quien se ha desempeñado en todo momento con el mejor de los intereses para la Industria mexicana, exponiéndola en Cannes, desarrollando una gran alianza entre diferentes actores para difundir próximamente los valores y beneficios que la Comunicación y Creatividad aportan a la sociedad como factor de desarrollo, así como un estudio que está realizando el IPADE para sustentar el alcance del impacto positivo que esta Industria genera.

De esta manera AMAP continua con pasos firmes para fortalecer a sus socios y desarrollar el mercado de la comunicación mexicana en 2014.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario