Alianza Travelzoo con Teradata

teraaaTeradata, la compañía de plataformas de datos analíticos, aplicaciones de marketing y servicios, anunció que expandió sus servicios de marketing integrado para Travelzoo®, la firma global de medios de Internet basada en Nueva York, con 25 oficinas en todo el mundo incluyendo Londres y Munich.

Debido a la calidad y el éxito asegurado de las campañas de marketing basado en datos de Teradata, Travelzoo decidió aumentar el volumen de sus campañas dirigidas a prospectos Premium, con la generación de oportunidades de venta y la descarga de aplicaciones, utilizando los servicios digitales interactivos de Teradata.

Con 27 millones de suscriptores en Norteamérica, Europa, Asia y Australia, Travelzoo publica ofertas de más de 2.000 proveedores de viajes, ocio y proveedores de negocios locales. Asimismo, la compañía ofrece a los consumidores los servicios de comparación neutral de precios de Fly.com, un motor de búsqueda de vuelos “todo en uno”, que es independiente del proveedor.

En este sentido, Teradata se encargará de la planificación y compra de medios así como de la creación del material de marketing. El objetivo es generar oportunidades de venta concretas que se puedan utilizar a largo plazo para las campañas de marketing que comprenden elementos como, boletines semanales o actividades de venta directa. Un beneficio clave paraTravel_Zoo_Silver_logo

Travelzoo radica en que los resultados de la campaña pueden ser analizados de manera constante, por lo que la inversión en marketing podrá ser optimizada continuamente.

“Por su amplio conocimiento de la industria de los viajes y su vasta experiencia en análisis y marketing basado en datos, esperamos trabajar nuevamente con Teradata”, dijo Christian Smart, Director General de Travelzoo para Alemania. “Con las evaluaciones de Teradata de la campaña en curso, la calidad siempre está garantizada. Esto resulta vital para el éxito de nuestro marketing”.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario