ALCATEL ONETOUCH – lleva tus límites al extremo de GO PLAY

ALCATEL ONETOUCH presenta en México el nuevo smartphone GO PLAY, diseñado para usuarios activos que no quieren perderse de nada cuando su prioridad es la aventura.

GO PLAY es la mejor opción para los amantes de las actividades extremas, equipado con innovadora tecnología, cuenta con una pantalla táctil  de 5 pulgadas, capacitiva de 5 puntos a color TFT 16M FL HD que permite a los usuarios tomar fotografías y video bajo el agua, rodar en el suelo e incluso dejarlo caer desde una altura de 1 metro sin sufrir daño alguno.

interna

Al ser resistente al agua, al polvo y rayaduras, GO PLAY es la mejor opción para grabar todo lo que ocurre hasta en la alberca, ya que el equipo puede sumergirse hasta a 1 metro de profundidad por 30 minutos, y cuenta con una poderosa cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización de video (EIS), AF y flash LED o bien, tomar las mejores selfies con su cámara frontal de 8 megapíxeles.

Por si esto fuera poco, el equipo de sistema Android L, permite agregar fotos y comentarios a los temas favoritos del equipo, así como mostrar el avatar a los amigos en cualquier aplicación de juegos y transmitir locuras en vivo. Como parte de sus atributos destaca una memoria RAM de 1 GB y la capacidad de guardar imágenes y videos en su memoria interna de 8 GB o a través de MicroSD de 4 GB expandible hasta 32 GB.

Con GO PLAY, es posible realizar todo tipo de actividades durante el día y hasta bailar toda la noche, al contar con una poderosa batería de 2500 mAh que no dejará solo al usuario ya que ofrece alrededor de 8.3 horas de conversación y 55 horas de reproducción de música.

GO PLAY estará disponible a partir de febrero 2016 en Telcel a un precio de $3,369 pesos en Amigo Kit y en Postpago sin pago inicial en el Plan Telcel Max sin Límite 5,000 a 24 meses. Se podrá encontrar en colores Verde/Agua y Negro/Rojo y para complementar de manera perfecta, incluye audífonos compatibles con el modelo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario