Agilent Technologies inaugura en México el Centro de Excelencia de medición

Agilent Technologies, abrió las puertas de su Centro de Excelencia, una de las mejores instalaciones en agilentLatinoamérica orientado a la capacitación y promoción de la tecnología de punta en el área de análisis químicos.

El Centro, dirigido y atendido por un selecto grupo de científicos e ingenieros en aplicaciones, permitirá a clientes, investigadores y usuarios interactuar de manera directa con los últimos desarrollos presentados a nivel mundial por la compañía, aportando de esta forma elementos clave para el desarrollo de la medición analítica no sólo en México sino también en América Latina.

Alejandra Torijano, directora de Agilent Technologies en México señaló: “Nos sentimos sumamente orgullosos de la apertura del Centro de Excelencia, sin duda es una clara muestra de la confianza que una compañía de esta envergadura tiene en el país”. “Se ha realizado una inversión muy importante de equipo en este lugar enfocándonos en el compromiso que siempre hemos tenido por el desarrollo de la industria en Latinoamérica”.

La instrumentación, utilizada también en Europa, Asia y Estados Unidos,  estará orientada a la realización de investigaciones referentes al aire, agua, suelo, seguridad en alimentos, farmacéutica,  petroquímica, forense, Centro de Excelencia 3antidoping entre muchas otras áreas así como investigaciones académicas que contribuyan al avance científico en el país.

Durante la presentación a prensa se llevaron a cabo diversas simulaciones de análisis tales como antidoping, farmacéutica y calidad del aire mostrando las capacidades de última generación de los equipos.

Referente a antidoping los especialistas mostraron la cadena de análisis que se realizan a los deportistas de justas internacionales tales como la Copa Mundial de futbol próxima a realizarse en Brasil durante 2014.

Dirigida a usuarios de América Latina el Centro de Excelencia de Agilent Technologies ubicado en México se convierte así en un centro de apoyo Regional que proporcionará al mismo tiempo soporte a los clientes actuales de México, Centro y Sudamérica poniendo al país a la vanguardia de la innovación científica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario