Adobe Transforma la Personalización en Tiempo Real

Adobe anunció  Adobe Target Premium, una nueva solución de personalización que aprovecha la tecnología predictiva para desbloquear información valiosa y eliminar las suposiciones del marketing. Adobe Target adobePremium, parte de Adobe Marketing Cloud, automatiza los contenidos relevantes hacia mercados objetivos (targeting), ofertas y recomendaciones de venta cruzada para profesionales de marketing. Esto permite a las organizaciones poner en marcha fácilmente  campañas automatizadas con unos pocos clics, impulsando mejoras inmediatas en compromisos (engagements), conversiones e ingresos. Además, Adobe Target ahora aprovecha al máximo los datos sobre el comportamiento y capacidades de reportes de Adobe Analytics y les permite convertir rápidamente sus ideas en acciones.

Los consumidores esperan que las marcas les ofrezcan experiencias relevantes cuando visitan su sitio web, app móvil o cualquier otro canal en línea, y los profesionales de marketing están respondiendo. De acuerdo con la encuesta realizada por Adobe: Digital Roadblock: Marketers Struggle to Reinvent Themselves, el marketing personalizado está posicionado muy alto (33%) en términos de importancia para los futuros esfuerzos de marketing en la empresa. Con la presentación de Adobe Target Premium, Adobe ofrece ahora dos ofertas para creación de sitios web relevantes y experiencias con apps móviles: Adobe Target Estándar –la solución líder en la industria para pruebas intuitivas A/B y targeting– y Adobe Target Premium, que incorpora pruebas avanzadas y personalización automatizada:

  • Decisiones automatizadas: Los mercadólogos de hoy deben entregar cada vez más experiencias personalizadas a millones de consumidores distintos y exigentes. La escala de esfuerzos de personalización para satisfacer esas necesidades afecta la capacidad de predecir qué contenidos y ofertas pueden resultar en que los visitantes se conviertan en clientes. El mercado objetivo automatizado en Adobe Target Premium utiliza sofisticados algoritmos de auto aprendizaje para determinar automáticamente y servir de forma dinámica el contenido más adecuado en función del comportamiento actual y pasado de visitante.c19e42f732a48958244a2ab1a0b9b196-640x353
  • Audiencia objetiva más profunda: Los consumidores esperan experiencias personalizadas que obliguen a leer un artículo, inscribirse en un servicio o comprar un producto. Adobe Target está ahora integrada a Adobe Analytics para aprovechar los datos de comportamiento y construir un Master Marketing Profile. La integración con Adobe Audience Manager puede enriquecer aún más el perfil Master Marketing Profile con un conjunto de datos anónimos diversos –provenientes del sistema CRM interno del profesional de marketing con variables y datos de terceros sobre las audiencias- con el fin de tener una imagen clara del website visitante o de la app que utiliza el usuario.
  • Reportes poderosos y flexibles: Adobe Target se nutre ahora de datos de Adobe Analytics para crear una fuente de dos vías automáticas entre las actividades de optimización y el análisis de marketing. Como resultado de esto, los mercadólogos pueden ahora diseccionar los resultados basándose en cualquier número de segmentos de audiencia y métricas de éxito disponibles dentro de sus datos, incluso después de que la campaña se ha ejecutado.
  • Experiencias móviles significativas: Los profesionales de marketing necesitan optimizar las experiencias de apps móviles para impulsar las ventas y obtener un retorno sólido de su inversión. Adobe Experience Manager ofrece la única plataforma de desarrollo de apps móviles para desarrolladores y mercadólogos. Y a través de Adobe Marketing Cluod for Mobile , Adobe Target ofrece capacidades de optimización integradas y fáciles incluyendo pruebas A/B de experiencias contenidos in-app basadas en la localización y los datos del ciclo de vida.
  • Flujo de trabajo intuitivo para el profesional de marketing: La base de Adobe Target Premium es un entorno único paso-a-paso que reúne actividades tales como pruebas avanzadas a nivel de experiencia, personalización automatizada, optimización ofrecida, y venta cruzada inteligente, todo ello basado en una línea de código para su implementación. Una experiencia visual permite a quienes trabajan en mercadotecnia interactuar directamente con sus sitios para crear experiencias múltiples para las diferentes audiencias, y optimización de métricas de éxito sin requerir conocimientos técnicos.
  • Mejores prácticas y experiencias: Las mejores prácticas importan tanto como la propia tecnología cuando se trata de optimización y personalización. Adobe Target Premium incluye acceso a servicios estratégicos para acelerar la implementación y uso, incluyendo soporte continuo y asesoría estratégica para optimización del plan de trabajo por parte de expertos de la industria en gestionar y ejecutar campañas a favor de los clientes. Los servicios incluyen el desarrollo de pruebas, la orientación y las estrategias de personalización; una lista prioritaria de áreas y campañas de optimización para ejecutar en cada área, revisión de informes de la competencia; ideas de optimización e impacto de los datos de análisis, implementación de asuntos de la privacidad del usuario, y análisis ROI.

Precio y Disponibilidad

Adobe Target Premium estará disponible en versión beta para clientes seleccionados a principios de Mayo y se espera que esté disponible a finales de Junio de 2014. El precio se basa en un modelo de tarifa plana lo que permite a los clientes probarla y dirigirse con una estructura de costos  predecible. Para obtener más información, los clientes pueden contactar a un representante de ventas de Adobe. Para obtener más información, haga clic aquí.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario