Adobe Document Cloud y Adobe Acrobat DC ya están disponibles

Adobe anunció la disponibilidad de su oferta para la nube más reciente: Adobe Document Cloud, una forma moderna de gestión de documentos en la oficina y en dispositivos. La innovadora solución resuelve el desperdicio y la ineficiencia asociados con los procesamientos de documentos.

Ya sea que se trate de hojas de permiso escolares, formas de seguros de salud o flujos de trabajo de documentos empresariales, Adobe está transformando la manera en que trabajan la gente y las empresas. Dentro de Adobe Document Cloud, que ya está disponible, se encuentra el totalmente nuevo Adobe Acrobat, la mejor solución PDF del mundo que ahora llega a un nivel totalmente nuevo. Con una sorprendente interfaz táctil y poderosas aplicaciones móviles, Adobe Acrobat DC incluye una firma electrónica gratuita con cada suscripción, que forma parte de Adobe Document Cloud y Adobe Creative Cloud.

“La respuesta a Adobe Document Cloud ha sido increíblemente positiva e inspiradora”, aseguró Bryan Lamkin, vicepresidente de Tecnología y Desarrollo Corporativo de Adobe. “Claramente hemos tocado una fibra muy sensible al poder aliviar los problemas que los empleados y los consumidores tienen cuando manejan documentos. Con Adobe Document Cloud, estamos revolucionando la manera en que la gente trabaja con documentos y nuestros clientes están aplaudiendo esta decisión”.

De acuerdo con IDC, la desconexión de los documentos en una organización es un problema que retrasa (y en algunos casos, imposibilita) el crecimiento y fortalecimiento del negocio. De ahí que las capacidades de Adobe Document Cloud signifiquen para las compañías aumentos hasta del 36 % en las utilidades, reducciones en costos del 30 % y disminuciones de los riesgos del negocio del 23 %[i].

Adobe Document Cloud incluye:

  • El Totalmente Nuevo Adobe Acrobat DC
    Con una interfaz táctil intuitiva, Acrobat DC brinda una poderosa funcionalidad para trabajar en cualquier lugar. El nuevo Tool Center ofrece un acceso sencillo y rápido a las herramientas de mayor uso, incluyendo la capacidad de editar fácilmente PDFs en los dispositivos móviles. Además, es posible utilizar la cámara de un dispositivo y la magia de Adobe Photoshop para digitalizar documentos fácilmente, archivos que pueden editarse y que pueden enviarse para su firma.
  • Firma Electrónica para Todos, en Todo Lugar
    Ahora con la suscripción a Acrobat DC se incluyen los eSign Services (antes Adobe EchoSign), que es parte de Adobe Document Cloud y Adobe Creative Cloud. Ahora es posible enviar y firmar electrónicamente un documento desde cualquier dispositivo. Document Flow for Enterprise ofrece los eSign Services con capacidades extra diseñadas específicamente para las organizaciones. La nueva funcionalidad Fill & Sign (Llenar y Firmar) hace más rápida y sencilla la firma, incluyendo la función de llenado automático inteligente en los dispositivos.
  • Nuevo Mobile Link y Aplicaciones Móviles
    Tenga acceso a su red mientras pasa de la computadora de escritorio a los dispositivos, y vuelva a la forma o al documento en el que estaba trabajando con Mobile Link – todos sus archivos, configuraciones y firmas van con usted. Con las dos nuevas aplicaciones móviles Adobe Acrobat DC móvil y Adobe Fill & Sign DC, la gente puede crear, hacer comentarios y firmar documentos directamente en sus dispositivos móviles. Pueden descargarse las aplicaciones gratuitas desde la Apple App Store y de Google Play.
  • Gestión y Control de Documentos
    Servicios como Send & Track DC le permiten gestionar, dar seguimiento y controlar sus documentos. Con el rastreo inteligente, usted puede ver dónde se encuentran los documentos críticos en su proceso, incluso puede saber quién los abrió y cuándo. Las funciones de control también ayudan a proteger la información sensible, tanto dentro como fuera del firewall, para el uso empresarial o personal.

Además, Adobe Document Cloud for Enterprise le brinda a las organizaciones servicios, incluyendo los servicios de firma electrónica de clase empresarial, que agregan velocidad y eficiencia a los flujos de trabajo documentales. Adobe Document Cloud for Enterprise ofrece soluciones para una variedad de industrias, incluyendo las de salud y seguros, servicios financieros, medios y entretenimiento, gobierno, escuelas y universidades. Asimismo, las empresas pueden gestionar centralmente las cuentas de usuario y las licencias de Adobe Document Cloud con un solo inicio de sesión Single Sign On (SSO) del Adobe Enterprise Dashboard.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario