Accor y la organización de eventos

Después de alcanzar 2.000 hoteles con óptimas estructuras para reuniones y eventos, Accor presenta su nueva herramienta, “Accor Hotel Meeting Finder”

Accor (1)Después de alcanzar 2.000 hoteles con óptimas  estructuras para reuniones y eventos, Accor presenta su nueva herramienta, “Accor Hotel Meeting Finder”, la cual permite a los profesionales de esta industria  encontrar opciones y realizar búsquedas de hoteles y lugares para la realización y producción de eventos de manera más rápida y sencilla.

Para hacer este proceso más ágil, el portal ofrece varias opciones, y permite la comparación de hasta tres unidades, de acuerdo con precio, servicios, instalaciones de ocio, entre otros criterios, tales como:

– Geografía (continente, país, ciudad y hoteles cerca del aeropuerto).

– Tipo de evento (asistentes, distribución de las habitaciones,  salas de reuniones, actividades requeridas).

– Alojamiento (número de habitaciones).

– Categoría de hotel (lujo, gama alta, media, económica).accor

De enero a octubre de 2013, sólo en Brasil, Accor ha organizado más de 7.400 eventos en la red de los hoteles en el país, registrándose el mayor volumen de ventas  en los estados de São Paulo, Río de Janeiro y Minas Gerais.

«Estamos trabajando con el sector empresarial y las agencias de viajes, en la organización de diversas reuniones y capacitaciones, así como también con organizadores de eventos sociales como bodas y eventos personalizados, dado su crecimiento interesante, los cuales, demuestran que los hoteles son también una alternativa para aquellos que quieren un espacio de calidad, seguridad y con estándares internacionales», dice Pablo Frías, Gerente de Ventas Regional Accor Latinoamérica.

Con cerca de mil diferentes destinos, la herramienta cuenta con más de 10.000 salas de reuniones en 90 países – el 65% en Europa y 23% en Asia Pacífico. Las cinco ciudades con el mayor número de espacios para eventos de Accor son: Paris (79 hoteles), Sao Paulo (28 hoteles), Lyon (27 hoteles), Londres (25 hoteles) y Sidney (22 hoteles).

Para un cliente que quiere organizar una reunión con 600 participantes, 10 salas de reuniones y 400 habitaciones en China, por ejemplo, “Accor Hotel Meeting” sugerirá cinco hoteles diferentes que podrán corresponder a los criterios.

La nueva herramienta estará disponible en el sitio web de Accor (meetings.accorhotels.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *