Volaris anuncia nueva ruta Tijuana – Mérida

Volaris, la aerolínea de ultra-bajo costo que opera en México y Estados Unidos, anuncia el lanzamiento de la nueva ruta que conectará a las ciudades de Tijuana, Baja California y Mérida, Yucatán, la cual iniciará operaciones a partir del próximo 6 de noviembre con vuelos todos los jueves.

Enrique Beltranena, Director General de Volaris, destacó que esta nueva ruta viene a consolidar a Tijuana como una de las plazas con mayorVolaris-3 importancia para la aerolínea: “Con la suma de un extraordinario destino turístico como lo es la ciudad de Mérida, ya son 30 los destinos nacionales que Volaris ofrece para viajar desde Tijuana, fortaleciendo nuestra posición como líder de servicio en esta ciudad de Baja California, que además sirve como un importante enlace para los Clientes internacionales”.

El directivo destacó que actualmente Volaris opera 285 vuelos semanales desde y hacia Tijuana. Desde que arrancó operaciones en el 2006, Volaris ha transportado a 17 millones de pasajeros desde y hacia dicha ciudad. “Tijuana es la casa de Volaris y estamos muy agradecidos de la confianza que nuestros Clientes en esta ciudad han depositado en nosotros”, agregó Beltranena.

Sobre Mérida recordó que la ruta hacia Tijuana se suma a las que actualmente Volaris ofrece desde la capital yucateca a  las ciudades de Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, lo que la posiciona como la aerolínea líder en oferta de destinospara viajar en Mérida, operando 20 vuelos semanales y habiendo transportado a la fecha a más de 275 mil  pasajeros en dicha ciudad desde que reinició operaciones a principios de 2013. ”Seguimos consolidando nuestra presencia en la región sur de México al tiempo que apoyamos el impulso al desarrollo turístico de una ciudad tan emblemática como Mérida”.

“Así, la ruta Tijuana – Mérida, es parte de nuestra estrategia de conexión de destinos punto a punto que nos permite ofrecer vuelos más rápidos y eficientes, y que compiten en precio con los autobuses, para que aquellos que viajan más de 40 horas en carretera, como pasa entre las ciudades de Mérida y Tijuana, hoy puedan tener a su alcance todos los beneficios de ahorro de tiempo al volar con nosotros a bordo de una de las flotas de aviones más joven de América”, finalizó Enrique Beltranena.

Los interesados en volar en esta nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias:

Tijuana, Baja California – Mérida, Yucatán.

(A partir del 6 de noviembre. Jueves)

ü  Salida de Tijuana a las 10:45 hrs., llegando a Mérida a las 16:45 hrs

ü  Salida de Mérida a las 17:15 hrs., llegando a Tijuana a las 19:45 hrs

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. EXELENTE

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario