UFC festeja su 20 aniversario con documental

image001El Ultimate Fighting Championship(UFC), la organización líder de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, celebró sus primeros 20 años de existencia en México con la presencia de Caín Velásquez, campeón de los pesos completos, con la promoción del nuevo canal UFC Network y con el estreno del tan esperado documental que conmemora su 20 aniversario.

Velásquez, quien realizó la segunda defensa exitosa de su cinturón el pasado 19 de octubre en Houston, fue anfitrión en la función donde se estrenó el documental Fighting for a Generation: 20 years in the Octagon; el cual documenta las primeras dos décadas desde su nacimiento allá en 1993.

Durante la presentación de este emotivo documento fílmico estuvieron presentes algunas estrellas de la farándula, fanáticos de las Artes Marciales Mixtas, así como socialités que han seguido de cerca el desarrollo y crecimiento del UFC a lo largo de estos 20 años.

Eréndira Ibarra, Chema Torre, Daniel Gutiérrez vocalista de la Gusana Ciega, Juan Antonio Edwards y la cantante Allie, fueron algunos de los invitados especiales que hicieron el paseo por la alfombra negra de Cinépolis Plaza Carso; también estuvieron presentes Toño de la Vega, Fabián Ibarra, Juanchi Torre, Eddy Warman, Ethel Soriano, Yazmin Jalil, Lorena Pérez, Fausto Ceballos, Vicepresidente del UFC Network, y Bruce Boren, Vicepresidente de Televisa Networks, entre otros.

Tras el documental, los invitados disfrutaron de un coctel y acompañaron al campeón de los pesos pesados, de raíces mexicanas, Caín Velásquez a partir el pastel para conmemorar los 20 años de la organización deportiva de más rápido crecimiento en la historia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario