Sizmek y Fuisz Video se asocian para entregar y reportar publicidad en video

Sizmek anunció una asociación con el proveedor de soluciones de video interactivo, Fuisz Video, para permitir a los profesionales del marketing y a las agencias el uso de Sizmek para proveer videos interactivos a nivel de objeto, impulsando la interacción con los consumidores a través de una oferta de servicio integral que amplía las capacidades de los anuncios de video interactivo.

Fortalecidos por la tecnología de reconocimiento de objetos de Fuisz que acelera el tiempo de producción y la precisión de las experiencias automáticas receptivas a los clics, Fuisz y Sizmek se han unido para ofrecer el siguiente nivel de video interactivo. Los mercadólogos ahora pueden escalar y distribuir experiencias publicitarias de video receptivas a los clics y que pueden comprarse, para incitar a los consumidores a profundizar e interactuar directamente con objetos, personajes y escenas específicas dentro de un video. Mucho más intuitivo que la versión estándar, los consumidores pueden interactuar con un elemento de movimiento definido dentro de un video para realizar acciones en la parte baja del embudo vinculadas a los objetivos de las campañas, todo mientras se está dentro de la unidad publicitaria. Los mercadólogos ahora pueden animar a las audiencias a participar activamente en su publicidad de video, sin alejarlos de la experiencia, para aumentar elengagement considerablemente.

Las capacidades de autoría de Fuisz permiten a los anunciantes convertir recursos de video “planos” existentes, en video receptivo a clics. Los espectadores pueden entonces seleccionar elementos de forma intuitiva e interactuar con elementos específicos de la creatividad para tener acceso a la información de los productos, agregar mercancía a su lista de deseos o carrito de compras, o encontrar la tienda más cercana para comprar. Pero esta tecnología de video interactivo tiene casos de uso para los mercadólogos que van más allá del comercio electrónico:

  • Las marcas de automóviles pueden permitir a sus audiencias dar clic en las características de un auto o en la tecnología para obtener más información, así como presentar ofertas locales y la ubicación de los distribuidores
  • Las compañías de entretenimiento y de videojuegos hacen posible que las audiencias den clic sobre los personajes para conocer más sobre ellos o los actores.
  • QSR y otras marcas de comida y bebidas pueden hacer que los consumidores interactúen directamente con los alimentos que aparecen en el video, así como interactuar con recetas, menús, videos prácticos y cupones, desde el interior del anuncio.

“Los mercadólogos están pidiendo una colaboración más cercana entre sus socios tecnológicos y las start ups de tecnología creativa como Fuisz, de modo que nuestra asociación con Sizmek no se trata sólo de ofrecer formas innovadoras de interactuar con el contenido, sino de nuestro compromiso para ayudar a los mercadólogos a proteger y utilizar sus datos”, señaló EJ Laratta, director de ventas y asociaciones de Fuisz. “Los mercadólogos tienen una estrategia única para llegar a los espectadores, pero necesitan tener acceso a la mejor tecnología de su clase, así como no comprometer los estándares tecnológicos centrales con los que ya cuentan. Nos entusiasma trabajar con una organización que reúna tan amplia gama de soluciones para sus clientes”.

“La idea del video desde el que se puede comprar, realmente no es nueva; sin embargo, escalar la producción y la distribución de las experiencias receptivas a clics siempre ha sido el reto”, señaló Jaime Singson, director de marketing de producto de Sizmek. “El seguimiento de objetos y las capacidades de video desde el que se puede comprar de Fuisz, ofrece a nuestros clientes la capacidad de generar una conversación al facilitarle a los usuarios descubrir y actuar”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario