SICO finalmente revela más detalles

Después de una semana de especulación a nivel mundial, Sico finalmente da a conocer la novedosa y esperada aplicación para teléfonos inteligentes, que sin lugar a dudas cambiará nuestras vidas sexuales para siempre…

Y esta es: El botón de “apagado”

Sico, la marca de bienestar sexual de Reckitt Benckiser, desató especulación masiva a nivel global el pasado 3 de mazo con el anuncio del lanzamiento de su novedoso e inminente avance tecnológico en colaboración con Siren Mobile para mejorar la vida sexual de las personas en todo el mundo.

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Los investigadores para el Sexo, Género y Sexualidad de la Universidad Durham, revelaron que el 40% de los entrevistados han retrasado sus actos sexuales con otros individuos debido a la tecnología y en gran parte por los teléfonos inteligentes y las tabletas, apresurándose a tener actividad sexual con el fin de responder a mensajes electrónicos. Además, un tercio de las 30 parejas entrevistadas admitió haber interrumpido ese momento para responder a su teléfono. Una participante comentó: “A veces me encuentro en Facebook y mi pareja se encuentra en una aplicación deportiva, mientras los dos estamos en la cama; nos damos cuenta de que estamos literalmente sentados juntos en la cama, pero que vivimos en dos mundos diferentes”.

Dr. Mark McCormack, Co-Director del Centro para el Sexo, Género y Sexualidad de la Universidad de Durham, aseguró: “La tecnología ha revolucionado nuestras vidas y ahora los teléfonos inteligentes son fundamentales para la organización de relaciones afectuosas, desde el momento en que estas se establecen, hasta para mantener el amor y el romanticismo cuando las parejas se encuentran separadas”.

“Lo que revela este estudio y el principal punto a destacar  la tecnología ahora consume nuestras relaciones a un nivel mucho más profundo que antes ya que esta ha emprendido un crecimiento acelerado en lugares tan íntimos para las parejas como lo son los dormitorios,  y lo ha hecho en más formas de las que pudiéramos imaginar, a menudo con beneficios, pero también con costos potencialmente graves para las relaciones afectuosas, ya que la tecnología puede causar frustración y tensión e inmiscuirse en la actividad sexual. ”

Con los recientes estudios de la investigación en la que se muestra que el 20% de las parejas están teniendo menos sexo que en 2000 y en la que el 53% de las personas encuestadas comentan estar insatisfechas con sus vidas sexuales, Sico, propuso explorar cómo la tecnología está afectando nuestras vidas amorosas y de esta forma proporcionar una solución práctica, al respecto. La respuesta más simple resultó ser la más eficaz y es la de apagar la tecnología en el dormitorio con el fin de activarse el uno al otro.

La marca está muy contenta con la respuesta que ha presentado esta campaña y el vídeo en sí y espera que de alguna manera ayude a volver a conectar a las parejas que han permitido que la tecnología se interponga entre ellos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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