Reebok Classic invita a dominar la ciudad con su nueva campaña

Reebok anuncia el lanzamiento de la primera campaña exclusiva para el público latinoamericano seguidor de los legendarios modelos de sneakers pertenecientes a la línea Reebok Classic.

La nueva campaña pretende acercarse a una audiencia joven que habita en las ciudades de los países de habla hispana: México, Chile, Perú, República Dominicana, Uruguay, Panamá y Colombia.

Con las imágenes y el slogan “Domina la ciudad” apareciendo en medios digitales e impresos, Reebok Classic exalta las características de modelos clásicos como los Franchise 5: Princess, Freestyle Hi y Leather; así como los Pump; y los nuevos modelos de Alicia Keys Wedge and Court entre otros; con el objetivo de acercarse a los consumidores modernos que poseen una conexión única con el ambiente citadino que involucra el arte, la música, el diseño, la moda y la vida nocturna de cada una de estas metrópolis.

Reebok Classic presenta diversas imágenes llenas de energía y movimiento asociadas con los lugares más representativos y concurridos de las capitales mexicana, chilena, peruana, colombiana, panameña, uruguaya y dominicana con las cuales los amantes del streetwear están profundamente familiarizados; creando empatía al relacionarse directamente con su vida cotidiana, que bien puede involucrar desde ir a clases, caminar al centro de la ciudad en donde hay una exhibición de esculturas al aire libre, hasta asistir a un concierto o pasarla bien en una fiesta con amigos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, Reebok Classic lleva su primera campaña exclusiva para Latinoamérica a las redes sociales con el hashtag #EstoEsClassic para que los usuarios compartan las fotografías de su vida cotidiana en la ciudad, mientras portan los icónicos modelos de la línea.

#EstoEsClassic, así que domina la ciudad con Reebok Classic!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario