Primer campaña de publicidad hecha con un smartphone

Cuando llega la época de rebajas, se abre la posibilidad de adquirir lo que siempre quisimos, lo que suma a nuestro estilo propio. Y hoy en día, con las llamadas “selfies” y “braggies” (del término brag, presumir), después de hacer la compra, lo primero que deseamos es compartirla en redes sociales, presumirla y salir a la calle para estrenarla.
Dando un impulso clave a esta nueva tendencia, El Palacio de Hierro y Samsung lanzan la primera campaña de publicidad fotografiada y grabada desde un Samsung Galaxy S5.Captura de pantalla 2014-06-18 a las 21.43.22

Producida en la ciudad de Mérida y en Tulum, bajo el título “#LLEGARONLASREBAJAS” el Smartphone Samsung Galaxy S5 fue la herramienta idónea para contar la historia de una pareja que con estilo, vive el verano de rebajas.

La poderosa cámara del Samsung Galaxy S5 de 16 pixeles y autoenfoque con velocidad de 0,3 segundos, además de HDR avanzado y sensible que logra ajustar la luz natural y captar el color con mayor intensidad bajo cualquier circunstancia, tomó en 27 cambios de ropa más de 3 mil nítidas fotos que sin necesidad de filtro, muestran una enorme variedad de productos de las marcas exclusivas de Palacio para hombre y mujer. Incluso las fotos y videos acuáticos, fueron fielmente grabados con el Samsung Galaxy S5, ya que es resistente al agua gracias a la certificación IP67.

La campaña #LLEGARONLASREBAJAS, estará al aire desde esta semana de junio en TV, parabuses, prensa y postales. Además de la campaña digital que alentará a los seguidores de las redes sociales tanto de El Palacio de Hierro como de Samsung, a interactuar enviando su mejor braggie o contando la historia de su mejor compra durante las rebajas. “Braggie is the new selfie”…

#llegaronlasrebajas2

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario