PRESIDE ÁNGEL AGUIRRE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL

Ante la presencia de la tormenta tropical Polo y para fortalecer las medidas necesarias de prevención de riesgos en la entidad, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, presidió la sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil.

Acompañado por la diputada local Verónica Muñoz Parra, el mandatario estatal declaró en sesión permanente a este órgano de Protección Civil, ante la fase de alerta por Polo.

Dijo que se deben  mantener las labores de monitoreo para atender de manera inmediata cualquier emergencia, así como para levantar un censo de los posibles daños que pudieran presentarse en viviendas, comercios e infraestructura hotelera.

Los convocó a reforzar las medidas preventivas, pues dijo que la experiencia vivida hace un año debe “permitir que estemos mejor preparados ante diversos fenómenos hidrometereológicos”.

Les pidió que se aboquen en sus responsabilidades y “a estar cerca de la gente que nos necesita, a fin de mitigar probables daños”.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario