Pineda Covalin une esfuerzos en Beneficio a casa de la Amistad para niños con Cáncer

 

image005Uno de los más grandes tesoros de la vida es ver a los niños sonreír, así como, brindarles las herramientas para poder tener un mejor futuro.  El cáncer es una enfermedad que aqueja a niños y jóvenes en nuestro país.  Por tal motivo, el vasto colorido, creatividad y magia de los niños y jóvenes en los diversos talleres del albergue de la institución fueron la fuente de inspiración para que la marca mexicana diseñara una colección de mascadas, corbatas, pulseras y alhajeros.

De esta forma, Pineda Covalin se une a la noble labor de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P.  Esta institución de asistencia privada ha sido referente en la lucha por la concientización y detención temprana de dicha enfermedad en los niños y jóvenes de nuestro país.

casa de la amistad 1

Diseñadores y marcas como Distroller, Koon Artesanos y Build a Bear Workshop, por mencionar algunos, han sumado esfuerzos con Casa de la Amistad. Gracias a los aliados y a la compra de estos productos, es posible contar con una detención oportuna, una atención temprana y un tratamiento adecuado para vencer el cáncer.

Adquirir “regalos con causa” en Casa de la Amistad es un ejemplo que las relaciones afectivas dan un verdadero valor a la vida.  Cada producto contiene parte de la vida, imaginación y sensibilidad de los niños y jóvenes beneficiarios de dicha institución.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario