Pepsi revive a los grandes talentos del futbol mexicano

Pepsi, la bebida que te invita a Vivir Hoy, presenta de manera simultánea en todos los canales de televisión abierta su nuevo comercial para celebrar a los fans del futbol.

“En Pepsi® sabemos que los aficionados son la esencia del futbol y estamos encantados de entregarles a nuestros consumidores este nuevo comercial con 3 de los máximos ídolos del futbol mexicano. Cuauhtémoc, El Matador Postal Pepsi Aficionados 200514 VFy Palencia son 3 jugadores que los mexicanos siempre hemos tenido muy presentes por sus logros y simpatía. Sabemos que al realizar campañas como ésta, seguimos fortaleciendo el vínculo emocional entre la marca y nuestros consumidores, comunicándoles que Pepsi es Futbol”, declaró Jorge Rivera, Gerente de Mercadotecnia de Pepsi

Este spot busca colocarse como la mejor campaña del año y para lograr esto, Pepsi® se alió, como siempre lo ha hecho; con los mejores. En esta ocasión buscó a las máximas leyendas del futbol mexicano como: Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández “El Matador” y Francisco Palencia para realizar una divertida historia que le comunicara a los fans del futbol que “Como aficionado nunca te retiras”.

“Estoy muy contento de trabajar nuevamente con Pepsi® y hacerlo en esta ocasión acompañado de “El Matador” y Palencia ha sido una gran experiencia digna de volver a Vivir Hoy” dijo Cuauhtémoc Blanco.

La creatividad de este divertido comercial, muy al estilo Pepsi®, muestra a “Cuau” en la sala de su casa leyendo el periódico y llamándole a sus grandes amigos y compañeros de juego: “El Matador y Palencia, para decirles que “los necesitan”. Con el humor y actitud Pepsi®, de tomar las oportunidades cuando se presentan, El Matador y Palencia aceptan gustosos la misión y los 3 comienzan a preparar sus maletas con los elementos que los caracterizan: Cuauhtémoc con su clásico festejo y su ropa interior de la suerte, Luis Hernández con su inigualable banda y Palencia con sus uñas pintadas de negro. Así, los 3 cracks caminan juntos, maleta al hombro, hacia un destino incierto, para verlos después en la comodidad de un sillón apoyando y presenciando un golazo de Oribe “El Hermoso” Peralta. Así los 3 jugadores festejan extasiados el hermoso gol como lo hubieran hecho en los tiempos en que jugaban juntos en cuyo momento, Pepsi® recuerda a sus fans, que “Como aficionado nunca te retiras”.

“Uno como aficionado nunca se retira porque no puedes apagar la llama futbolera que llevas dentro, esa que enciende la pasión cada día por las cosas que amas”, comentó Luis Hernández

El spot tendrá presencia en TV abierta y contará con una vigencia al aire del 20 de mayo al 7 de julio de 2014. La creatividad corrió a cargo de la agencia BBDO México y la estrategia de relaciones públicas fue desarrollada por el equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

“Volver a celebrar un hermoso gol junto con mis compañeros de equipo, como lo hice en el pasado, fue una vivencia que me llenó de emoción. Ser un aficionado que Vive Hoy con intensidad es la razón por la que nunca te retiras”, declaró Francisco Palencia.

Pepsi® continúa trayendo hasta sus fans contenido novedoso y divertido bajo su posicionamiento global #ViveHoy, basándose en los pilares del futbol y la música, inspirando a sus consumidores a  aprovechar al máximo las oportunidades que se les presentan y haciendo de cada momento un acontecimiento inesperado y lleno de buen humor.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario