Nextel presenta su Plan 600

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes y usuarios de servicios móviles la mejor solución de comunicación en México, Nextel diseñó el plan más atractivo del mercado. Se trata del Plan 600, que por una renta mensual de $600 pesos incluye un paquete de servicios:

  • 6GB de internet con la red de 4ta Generación de Nextel, las más nueva y rápida del mercado.nextel-ms-msmma
  • 600 minutos de telefonía para llamadas a números locales, celulares (044 y 045), LD Nacional, LD Internacional a EE.UU. (no incluye Puerto Rico, Alaska ni Hawaii) y Canadá.
  • 600 SMS a otras compañías.
  • Servicios ilimitados de Radio, Telefonía y Mensajes de Textos entre la Comunidad Nextel.

Todo esto para que sus usuarios puedan comunicarse con sus amigos y familiares a través de las redes sociales, así como descargar y compartir contenidos sin ninguna interrupción, además de seguir ofreciendo el mejor servicio de radio.

Otro de los beneficios de esta nueva oferta es que gran parte de los equipos que conforman el portafolio de Nextel, que van desde los más prácticos hasta más avanzados smartphones, pueden ser adquiridos a $0 contratando a 24 meses.

Con esto, la compañía refuerza su compromiso por ofrecer mejores ofertas, productos y servicios a sus clientes actuales y potenciales, siempre con el firme propósito de brindar soluciones integrales de comunicación móvil con la mejor tecnología de México.

“Porque te escuchamos, cambiamos la conversación”.

Para más información sobre el Plan 600, te invitamos a que nos visites en www.nextel.com.mx y en www.prensanextel.com.mx.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario