Moto G ahora gratis en Plan 600 de Nextel

logo

El nuevo Moto G sin costo en el Plan 600 de Nextel, una excelente combinación para adquirir uno de los smartphones más exitosos y exclusivos de Motorola.

Y para aprovechar al máximo los beneficios de dicho plan, Moto G utiliza la poderosa red de Nextel, que ofrece una conectividad total e inmediata para que sus usuarios puedan obtener la mejor experiencia de comunicación.

Salvador Álvarez, presidente de Nextel de México, expresó que: “La incorporación de este equipo a Nextel, confirma el compromiso que ambas empresas tenemos con nuestros usuarios para traerles la mejor experiencia móvil, una experiencia que se adapta a sus necesidades y a su presupuesto, con el mejor servicio, eficaz e ilimitado como sólo lo ofrece Nextel”.

Marcelo Airoldi, director Comercial de Motorola Mobility, destacó que la experiencia que dejó la primera versión de Moto G fue única, por lo que “hoy queremos llevarla a un nivel arriba, para quienes están en la búsqueda de tener el mejor teléfono al mejor costo; en Motorola les damos el poder de elegir un gran Smartphone, a un precio sorprendente, teniendo de esta manera la mejor herramienta para conectarse con su mundo”.

logo 1

El nuevo Moto G  viene con Pantalla HD luminosa de 5″ con resolución de 720 x 1280 pixeles (294 ppi), de extremo a extremo, lo que permite disfrutar al máximo películas, fotos, video chats y mucho más. A su vez, cuenta con Corning Gorilla Glass 3, lo que hace que sea resistente a golpes y rayones, y una nano-cobertura que resiste salpicaduras.

Además, podrás captar e innovar tus imágenes a través de la cámara de 8 MP y una cámara frontal para selfies de 2 MP. Y para que puedas guardar todos tus recuerdos, cuenta con 16 GB de memoria interna y ranura para memoria extraíble (micro SD), de hasta 32 GB.

El nuevo Moto G cuenta con procesador quad-core Snapdragon 400 Qualcomm®; para un funcionamiento multitareas sin limitación y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día. Y cuenta con sonido estéreo, gracias a sus dos bocinas frontales.

El nuevo Moto G incluye Android 4.4 Kit Kat y actualización garantizada a la próxima versión, Lollipop. Sin adornos que recarguen o hagan más lenta la experiencia.  En México, los usuarios podrán personalizar su equipo, imprimiendo ese toque único y de color, gracias a las carcasas intercambiables en tonos turquesa y verde limón que vienen incluidas en el teléfono.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario