Los coches que toda mamá desearía

El papel de las madres de hoy en día ha cambiado, ahora no sólo se encargan de las labores del hogar o de cuidar a sus hijos. Hoy las madres son profesionales que gracias a su capacidad multitareas pueden ser cabezas de importantes empresas sin descuidar la responsabilidad tan grande de velar por sus hijos.

Para cumplir con todas estas tareas, tener un auto se vuelve fundamental, por eso Carmudi, el portal automotriz líder en el mercado, hizo un ranking con los automóviles que se acoplan mejor a la personalidad y estilo de cada madre. Porque después de todo, ¿a qué mujer no le gusta viajar con comodidad, seguridad, pero sobre todo, con un estilo propio y único?

–       Mamá rebelde / Chevrolet Camaro: actitud desafiante, lentes oscuros y sonrisa coqueta inclinada hacia la derecha, son las características que describen perfecto a la madre que prefiere andar por los caminos a ver la telenovela de las cinco. El Chevrolet Camaro, con su potente motor V8 de 6.2 L, frenos ABS Brembo, rines de aluminio, asientos de cubo deportivo forrados en piel, quemacocos, además de un completo sistema de 9 bocinas Boston Acoustics, es el cómplice perfecto de la señora que se da el lujo de robar miradas ajenas, aquella que se niega a estar atada a la rutina del hogar.

camaro

 

–       Mamá fashion / Fiat F 500 Cabrio: pequeño y exquisito como el pétalo de una flor, el Fiat F 500 Cabrio es el compañero ideal para la madre que conserva el estilo y la clase. Su motor de 1.4L, 101 caballos de fuerza, control de velocidad, equipo de sonido ALPINE y un toldo de tela en negro, bordeaux o beige, permite a su dueña llegar a los centros comerciales, reuniones o eventos sociales con mucha más sofisticación.

fiat

 

–       Mamá elegante / Buick Enclave: salir a la calle debería ser un placer, no un martirio. La madre sobria de aspecto conservador, que no olvida su dinamismo ni compromiso con la familia necesita una Buick Enclave. Esta poderosa SUV cuenta con elementos de sobra para convertirse en la consentida de la cochera. Su motor V6 con una potencia de 288 caballos de fuerza, dirección hidráulica de esfuerzo variable, asientos forrados en piel, aire acondicionado y sistema de entretenimiento con DVD, CD-R, pantalla LCD y 2 audífonos inalámbricos ofrecen a su conductora y pasajeros la sensación de caminar por las pasarelas de París, Milán y Nueva York.

Buick Enclave

–       Mamá protectora / Hummer H3 la tarea principal de una madre siempre será cuidar de sus seres queridos, principalmente sus hijos, por ello una Hummer H3 tiene todos los aditamentos necesarios para cumplir esa promesa. No importa que tan necios o latosos sean los pequeños, sus 1,89 metros de altura, el motor V6 y los 245 caballos de fuerza que genera este Vin Diesel de cuatro ruedas convierten a la Hummer H3 es una fortaleza impenetrable. Ideal para salir de día de campo los fines de semana o ir de excursión en vacaciones.

 hummer

–       Mamá sexy / Mitsubishi Eclipse: puede sonar a cliché, pero la imagen de mamá, conduciendo un auto deportivo, convertible de ser posible, es una ilusión con la que muchos crecemos. El Mitsubishi Eclipse integra cada una de esas vívidas imágenes y las convierte en realidad. La señora del hogar, trabajadora y madre de tiempo completo no tiene por qué despedirse de su encanto natural, por el contrario el Eclipse con sus 263 caballos de fuerza, enaltece cada una de sus cualidades. Este es el regalo ideal que todo esposo puede hacer a la madre de sus hijos, para consentirla este 10 de mayo.

 Mitsubishi Eclipse

–       Mamá ejecutiva / Mercedes-Benz Clase CLA: la señora que tiene control absoluto sobre su vida, sin duda es una mujer exitosa. Y qué mejor forma de hacerlo notar que conduciendo un Mercedes-Benz Clase CLA. Este monumento de la ingeniería alemana está constituido por 4 cilindros, cambio manual de 6 velocidades y una velocidad máxima de 210 km/h, telefonía manos libres, visualización de páginas de internet, reproducción de todas las pistas de audio y seis altavoces. Quizá no sea el mejor vehículo para pasar por los hijos a la clase de natación, pero si para acudir a eventos de la escuela, graduaciones, o primeras comuniones.

 Mercedes-Benz Clase CLA

–       Mamá soltera / Gol: la adversidad es una de las palabras con las que se solía relacionar a las madres solteras, sin embargo y a base de entrega y lucha, la mujer ha sabido sobreponerse a este pronóstico. Su deseo por salir adelante, además de un espíritu combativo sin igual, hacen de la soltería algo muy particular, donde la madre disfruta de su vida y de su hijo. Que mejor forma de aplaudir esta experiencia de libertad que conduciendo un Gol, auto producto de la Volkswagen creado con un motor de 1.6L y 101 hp, cuatro cilindros, caja manual de 5 velocidades y un diseño estético cautivador. En resumen, un vehículo de alto rendimiento y eficiente, elementos que hacen sobresalir a una madre soltera del resto.

Gol

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario