La industria de la publicidad se consolida como evento: Expopublicitas

Expopublicitas con su nuevo milenio y grandes perspectivas, llega a su edición número 14, para celebrar del 21 al 23 de este mes de mayo en las instalaciones del Centro Banamex, salones B y C, en la Ciudad de México. Evento que se ha constituido como un importante referente para la Industria de la Publicidad, Mercadotecnia y Comunicación Comercial en México y Latinoamérica, donde una de sus características es destacar la creatividad y la innovación.

Instalada sobre una superficie de 16 mil metros cuadrados, sus nueve pabellones albergarán a alrededor de 500 importantes empresas expositoras que presentan innovadores productos y servicios a los más de 20 mil visitantes que se espera recibir -superando a la cifra delaño pasado-, conformados en su mayoría por la comunidad publicitaria, creativos, mercadólogos y anunciantes.

Siendo el escenario perfecto para conocer las soluciones y tendencias más vanguardistas de publicidad y mercadotecnia” asegura presidenta del Comité Organizador, Sonia Arteaga. “Los Expopublicitas ofrecen espacios para Citas de Negocios, un Showroom donde los expositores pueden presentar Nuevos Productos, así como un interesante e ilustrativo Programa de Conferencias en las que se abordarán 9 temas con las tendencias disruptivas que están detonando el cambio en nuestra industria”, enfatiza Arteaga.

Este evento da cita a empresarios, directores y ejecutivos de las áreas de la publicidad, mercadotecnia y compras de empresas, que abarcan desde agencias hasta manufactureras de productos de consumo, así como de servicios. Quienes pueden conocer de primera mano y bajo un mismo techo las novedades en productos y servicios que se presentan en los pabellones de Digital Signage; impresos tradicionales y de vanguardia, así como de gran formato y digitales; Marketing Digital; Medios; Mercadotecnia; Artículos y Servicios Promocionales; Producción de Eventos, y Punto de Venta.

La presentación de innovaciones, hacer nuevos contactos nacionales e internacionales, reforzar relaciones comerciales, así como generar alianzas estratégicas son algunos de los beneficios al participar en Expopublicitas. Lo clásico, lo innovador y lo inesperado se podrán conocer y apreciar durante tres intensos días en las instalaciones del Centro Banamex” comenta su presidenta y directora general.

Re-Alineación del Mensaje, Content Marketing, Marketing Automation, Big Data, Social Business y Storytelling son algunos de los temas que conforman el Programa de Conferencias de Expopublicitas 2014. Tambíén se abordan los temas de Neuromarketing, Marcas, Seducción en el Punto de Venta e Ideas Creativas.

Conferencias que serán dictadas por muy calificados y reconocidos profesionales de la publicidad, la mercadotecnia y la comunicación, como Raúl Cardós, Omar Carrión, Oscar Max Alvarado, Benjamín Pedrero, Jaime Romano, Leonardo Castro, Javier Flores, Fernando Barbabosa, Fabián González, Aldo Trujillo y Benjamín Madrigal.

Se tendrá tres días de intensa interacción, escaparate de productos y servicios innovadores en la industria de la publicidad. Una gran exposición que por su magnitud impacta al verla y sentirla.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario