Impresoras HP, catalogadas como las mejores, según BLI

La línea de impresoras láser y MFP M800 de HP recibieron el reconocimiento de los laboratorios de pruebas Buyers Laboratory Inc. (BLI), una organización independiente que se dedica a hacer test a equipos de impresión y que emite reportes en los cuales los usuarios basan su decisión de compra.

La línea de impresoras Color Printer/MFP M800 obtuvo la mención de Buyers Lab 2014 como la Línea del Año, debido a que esta familia de HP calificó con alto puntaje en los test de velocidad e incluye característica en su funcionamiento como velocidad, calidad de impresión, factor ecológico, opción de impresión móvil y la facilidad de uso, que ayudan a los usuarios a ser más productivos.

La HP Color LaserJet Enterprise M855 fue reconocida como sobresaliente en la categoría de impresora a HP Color LaserJet Enterprise M855color para grandes grupos de trabajo gracias a la configuración inalámbrica que ésta maneja, ya que ofrece excelente calidad de impresión y proporciona el control y la seguridad que los departamentos tecnológicos de las compañías requieren.

El software integrado en la HP Color LaserJet Enterprise M855 permite la impresión móvil desde cualquier dispositivo móvil, lo que contribuye a que la eficacia del trabajo haga una oficina más productiva.

 

HP Color LaserJet Enterprise Flow M880También la impresora HP Color LaserJet Enterprise Flow M880 fue destacada por BLI como la mejor impresora multifuncional a color para grupos de trabajo por la facilidad al escanear varios documentos al mismo tiempo.  Su pantalla permite escanear, editar y ver documentos antes de guardarlos y distribuirlos.  Además, facilita la introducción de cuentas de correo en su panel de control.

 

La HP LaserJet Enterprise M806 logró ser destacada como la impresora monocromática para grandes HP LaserJet Enterprise M806grupos de trabajo gracias a su precio accesible, fiabilidad y accesibilidad de uso.

 

HP LaserJet Enterprise Flow M830,El premio al mejor multifuncional monocromático para grandes grupos de trabajo fue otorgado a la HP LaserJet Enterprise Flow M830, gracias a la configuración NFC/Wireless Direct, con la cual los usuarios tienen la facilidad de manipular sus documentos sin la necesidad de trabajar desde una PC, además de escanear un documento por ambos lados en una sola pasada, lo que agiliza y facilita el trabajo.

HP no sólo ofrece servicios de impresión de la más alta calidad, sino que ayuda a medianos y grandes grupos a trabajar de manera más eficiente.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario