Construyendo una imagen de Abilia, llega a su recta final

abiliaConstruyendo una Imagen”, concurso de fotografía de ABILIA, cuenta ya con más de 100 participantes y más de 1,000 fotografías que buscan quedar entre los tres primeros lugares.

“Construyendo una Imagen”, ha tenido una gran aceptación entre la comunidad universitaria, quienes desde el inicio de la convocatoria, el pasado 17 de septiembre, comenzaron a subir sus fotografías a Instagram, una de las redes sociales más populares que permite darle un toque único y artístico a cada imagen.

Las imágenes que hasta el día de hoy participan, muestran y resaltan la belleza de la arquitectura contemporánea en México y de aquellos recintos que son un icono de la capital del país.

Para el jurado, compuesto por Gabriel Figueroa, reconocido fotógrafo, depositario y restaurador mexicano; Rodolfo Benítez, Subdirector de Mercadotecnia de ABILIA y el fotógrafo Fernando Cordero, seleccionar las mejores fotografías no ha sido tarea fácil, ya que la segunda edición de “Construyendo una Imagen” muestra el gran talento universitario, así como un gran nivel de creatividad.

La convocatoria finalizará el 25 de noviembre, por lo que aún queda tiempo para participar y de esta manera desafiar la creatividad, la destreza y el dinamismo de los Posterestudiantes universitarios. Los tres primeros lugares tendrán la oportunidad de ganar una Macbook Pro, un celular Samsung Galaxy S4 y un Mini IPad.

“Construyendo una Imagen” de ABILIA, busca reconocer y premiar el talento de las nuevas generaciones de universitarios, que gracias a sus fotografías podemos apreciar que en nuestro país existe una arquitectura única y vanguardista.

Si deseas mayor información sobre las bases completas del concurso, visita www.facebook.com/AbiliaInmo y busca en Instagram el Hashtag #AbiliaFoto2013 para conocer todas las fotografías participantes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario