GANEM REALIZA CAMPAÑA PARA EL TOTALMENTE NUEVO ACURA

Ganem Group, reconocida agencia fundada por Nasre Ganem Ganem en 1976, dio a conocer el inicio de una campaña de comunicación integral sobre el lanzamiento en México del TLX 2015, el modelo más reciente desarrollado por Acura.

La campaña, que estará vigente durante los meses de septiembre a diciembre de este año, está dirigida a un target principalmente masculino, mayor de 35 años, NSE A/B y amante de los artículos de lujo.ADEEB328-51DA-4B21-94D8-608068297434

Bajo estos preceptos, el concepto creativo fue desarrollado por Ganem, con base también en un estudio realizado previamente, que arrojó que el target objetivo ya no trata de demostrar su éxito ni de sorprender a nadie. Esta audiencia busca un auto que refleje su personalidad y que se pueda acoplar a sus distintas facetas de vida; es decir, un auto que sea una extensión de ellos mismos: Totalmente Nuevo TLX. An extensión of yourself.

Para la ejecución de la campaña se han contemplado no sólo acciones muy puntuales en medios impresos y electrónicos tradicionales, sino también –de acuerdo con los usos y tendencias del segmento objetivo– una importantísima presencia en medios digitales, así como el diseño e implementación de un innovador micrositio, que brinda toda la información del auto en cuestión de segundos.

Estos esfuerzos, junto con una importante campaña de relaciones públicas y un destacado programa de BTL, se concentrarán principalmente en medios de negocios, estilo de vida y masculinos, y en restaurantes de lujo en zonas como Polanco, Lomas y San Ángel, conforme a los intereses del público objetivo. Ganem Group también ha sido responsable del evento de lanzamiento del auto, realizado el 11 de septiembre en la Ciudad de México.

“Nos sentimos muy orgullosos de que Acura haya confiado en Ganem para el diseño e instrumentación de una campaña de tanta trascendencia para la marca”, señaló Nasre Ganem, Director General de la agencia. “Como con todos nuestros clientes, nuestro principal objetivo en este proyecto –que además en este caso particular ha representado un esfuerzo real de comunicación 360º – ha sido crear valor integrando al mejor equipo, desarrollando la mejor creatividad y trabajando junto con el cliente en la consecución de sus objetivos de negocio”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario