Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su cumpleaños a nuestra querida amiga la destacada experta en investigación y análisis Idalia Cruz, quien fuera clave en el Consejo de Investigación de Medios (CIM) y en TV Azteca, y que este lunes lo celebra.

SERÁ hasta el próximo miércoles cuando podamos revelarles el nombre de la empresa automotriz a la que ese día se incorporará Marisol Blanco. Y ustedes se cuestionarán: ¿Porqué? Simplemente porque “La Araña Iraquí” así nos lo solicitó.

ESTE lunes misa y pizarrazo por inicio de grabaciones de la telenovela “Frente al mismo rostro”, nueva producción de Angelli Nesma para Televisa. Dentro del evento figura Eric del Castillo, que dudamos que asista.  Por razones obvias.

ADEMÁS HOY el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en México y Fundación Televisa presentarán la campaña “Empieza Temprano, cada momento cuenta”.

Y MAÑANA martes presentación de la telenovela Un camino hacia el destino, producida por Nathalie Lartilleux también para Televisa.

NUEVA DIRECCIÓN FÍSICA DE MULTIPRES. Nuestra nueva dirección física para recepción de materiales está ubicada en Shakespeare 120 en la Colonia Anzures. No olvide que además estamos a su servicio tanto en el celular 04455-4360-3163 como en el correo electrónico adnarvica@gmail.com  que seguirán operan como nuestra oficina virtual.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario