Ellas y ellos

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestras muy queridas amigas Ana María Olabuenaga, Ana Luisa Ochoa e Iliana Basurto que lo festejan este jueves al igual que nuestro querido amigo Roberto Villagrán y nuestra fiel asistente Gaby Gómez. Ayer hizo lo propio Luz María López.

ESTAMOS  a sólo 4 días de la magna celebración de la entrega de los trofeos a lo mejor de la publicidad en radio. La cita es el próximo lunes 11 en el Palacio de las Bellas Artes, escenario del cierre del XXVIII Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio que organiza la Asociación de Radio del Valle de México.

HOY les presentamos los comentarios de otra terna de jueces de este certamen:

David Castellanos, vicepresidente Creativo de DDB, declara que para él la radio significa el máximo reto para cualquier redactor creativo.

Jessica Apellaniz, vicepresidenta Creativa de Ogilvy, señala que son tres las fortalezas de la radio: atrapar al radioescucha, su alcance y la imaginación que genera.

Raúl Pineda, director general creativo de JWT, dice que la radio es hoy por hoy uno de los medios donde podemos hacer más creatividad, donde podemos escribir realmente y ejercer la profesión de copy como tal.

HOY a las 11:15 Epayments, BlackHawk y Visa realizarán el lanzamiento de “El Regalo Perfecto”, un producto innovador en México para promover el uso de los medios electrónicos de pago de forma conveniente, rápida y segura.

POR MOTIVOS de salud se pospone la comida de celebración del 40 aniversario profesional del productor Pedro Torres, y que estaba programada para este jueves.

PRIDE Connection, ofrecerá conferencia de prensa con el tema “Aliados de la Diversidad” a llevarse a cabo a las17:00 horas.

POR SU parte BusinessKids, primer centro de emprendimiento infantil en México y el mundo, convoca al coctel conferencia de prensa a las 19:00 horas, con María del Carmen Cabrera, directora general de BusinessKids.

MAÑANA Kantar Millward Brown convoca al webinar: Riesgos y oportunidades para las marcas durante el periodo electoral. Presentarán los resultados del estudio “Elecciones 2018” en el que se responderán las siguientes cuestiones.

¿Qué sucede con la atención de los consumidores a la publicidad durante el periodo electoral?

¿Qué influye en el reconocimiento de las campañas y cómo estos aprendizajes pueden aplicarse a las marcas?

¿Qué elementos contribuyen a generar mayor persuasión?

¿Qué influye más lo emocional o lo racional?

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Consumidor empedernido de información, lector asiduo y creador de contenidos.
Me gusta la tecnologí­a y todo lo que hay alrededor de ésta; convencido de que toda época moderna es mejor.
Director Editorial de Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario