EL PALACIO DE HIERRO ANUNCIA LANZAMIENTO DE AMERICAN GIRL

American Girl, una división de Mattel, anunció su expansión en México en colaboración con El Palacio de Hierro, la departamental de lujo en México. Las primeras dos American Girl Boutiques store-in-store, abrirán en verano de 2015 en El Palacio de Hierro Perisur e Interlomas en la Ciudad de México y área metropolitana respectivamente, seguida de una tercera tienda en El Palacio de Hierro Polanco en el otoño del 2015.

“Durante casi 30 años, American Girl ha celebrado e ilusionado a niñas con muñecas de alta calidad y libros de entretenimiento. Hoy en día, estamos encantados de llevar la experiencia de American Girl a México e inspirar a un nuevo grupo de niñas a llegar alto, y soñar en grande “, dijo Jean Mckenzie, Vicepresidente Ejecutivo de American Girl. “Estamos entusiasmados con la asociación con El Palacio de Hierro. Su rica herencia y positiva reputación para la creación de experiencias de primera calidad, nos ofrece una forma ideal para introducir American Girl con nuevas niñas y sus familias en México”.AMERICAA

“Estamos muy contentos de esta alianza en exclusiva con American Girl para su lanzamiento en el mercado mexicano en este 2015. Estamos estableciendo una estrategia de expansión para los próximos años, con el lanzamiento no sólo de store-in-store sino de toda una experiencia para las niñas mexicanas. Confiamos en que el concepto de American Girl y su excepcional valor, resonarán en el consumidor mexicano “, dijo Ernesto Izquierdo, Director Comercial de El Palacio de Hierro.

AMERICAN GIRL SE ASOCIA CON EL PALACIO DE HIERRO

Los clientes de El Palacio de Hierro ahora encontrarán una gran gama de los productos más populares de la compañía American Girl, incluyendo:

• My American Girl. La línea de muñecas de 18 pulgadas basadas en la personalización, que permite a las niñas seleccionar una muñeca entre diferentes tonos de piel, color de ojos, color de pelo y estilo. La línea también cuenta con un surtido de accesorios para la muñeca con el fin de mejorar la experiencia de juego.

• Girl of the year. Lanzada anualmente, cada muñeca de 18 pulgadas cobra vida a través de historias originales, además de varios trajes y accesorios que reflejan los intereses y actividades de las niñas de hoy en día.

Las boutiques store-in-store también llevarán una selección de vestidos populares tanto para la muñeca como para la niña, así como una gran variedad de libros American Girl, que serán traducidos al español. Las aficionadas también podrán llevar a sus muñecas a hacerles un nuevo corte de pelo en el doll hair salon, además de disfrutar mamá e hija de inolvidables eventos y actividades durante todo el año.
Las nuevas boutiques store-in-store de American Girl de El Palacio de Hierro Perisur e Interlomas, están programadas para abrir en el verano del 2015, seguido de la boutique store-in-store de Polanco en otoño dle 2015. Más adelante se estarán anunciando futuras fechas de apertura, así como los horarios.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario