El Chupete lanza la campaña “ Diez años de nuestra primera piedra”

El Chupete ha presentado una nueva campaña corporativa “ Diez años de nuestra primera piedra” para rendir un homenaje a los 10 años del Festival. Esta iniciativa nace con el propósito de poner en valor la importancia de cuidar la comunicación infantil y juvenil, y destacar la labor de El Chupete en estos diez años como uno de los actores que trabaja con este fin. Según el director general del Festival, Rodrigo Ron: “La belleza de esta campaña radica en su sencillez y su Campaña10añosobjetivo es llegar  tantoa los profesionales de la comunicación como al publico en general”. Una campaña que bajo el titulo “Diez años de nuestra primera piedra” hace bueno el dicho de “menos es más”, y con una estilo muy grafico y minimalista es capaz de comunicar algo tan importante como el cuidado de la comunicación dirigida a niños y adolescentes. La campaña ha sido elaborada por la agencia de publicidad China dirigida por Rafa Anton y Marta Aguirrezabal. Esta campaña estará presente durante 2 semanas en 30 ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Malaga, entre otras. En definitiva, un diseño creativo muy minimalista, que logra transmitir mucho con muy poco y que sirve como aperitivo para una edición muy especial: la decima. Se abre el plazo de inscripción para la 10ª edición. Un año mas, El Chupete abre su plazo de inscripción para su 10ª edición. La celebración tendrá lugar los días 25 y 26 de junio en Callao City Lights (Madrid). Los interesados podrán inscribir sus trabajos desde hoy mismo hasta el viernes 30 de mayo de 2014, a través de la web www.elchupete.com Festival El Chupete Mupi EL CHUPETE 10 (baja)El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete nació hace diez años con un marcado objetivo social que se mantiene a lo largo de las sucesivas ediciones: la preocupación por la comunicación dirigida a los más pequeños. Para impulsar y mejorar la calidad de este tipo de comunicación, este festival premia cada año los mejores trabajos de comunicación infantil y profundiza a traves de su foro de conferencias enlos temas mas candentes vinculados a la comunicación infantil. En este sentido, tras diez exitosas ediciones, El Chupete se ha convertido en un marco de referencia sobre las últimas tendencias del marketing y la comunicación infantil. Un lugar de reflexión social, tecnologica y económica que fomenta el trabajo y la responsabilidad de las partes implicadas en este sector.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario