¡Conviértete en un Dragón Xiaolin!

Cartoon Network presenta su nuevo show XIAOLIN CHRONICLES. Los futuros Dragones Xiaolin continúan entrenando y regresan para luchar contra los malvados Heylin. Omi, Kimiko, Raimundo y Clay ahora son Guerreros dicoveryyyShoku y están listos para encontrar los místicos  Shen Gong Wu ¡antes de que las fuerzas del mal lo hagan! Pero esta vez no están solos, un nuevo aprendiz llamado Ping Pong se une a ellos para convertirse en el quinto elemento ¿Podrá este pequeño ganarse la confianza del grupo y ayudarlos a enfrentarse a los malhechores? Averígualo con el espectacular estreno de XIAOLIN CHRONICLES, a partir del martes 1 de julio, de lunes a viernes a las 4:00 pm.

Personajes:

Omi (elemento: AGUA) es el más experto de los monjes Xiaolin, ya que ha entrenado desde que era un bebé. Es arrogante, testarudo y siempre busca perfeccionarse.

Kimiko Tohomiko (elemento: FUEGO) de Tokio , Japón , Kimiko es muy competitivo , tiene mal genio y es testarudo, pero también se preocupa por sus amigos.

Raimundo Pedrosa (elemento: VIENTO) es de Río de Janeiro , Brasil, es un gran estratega aunque perezoso e impulsivo.

Clay Bailey (elemento: TIERRA) proveniente de Texas, es tierno a pesar de su gran apariencia, con frecuencia dicoverybrinda soluciones sencillas a problemas complicados.

Ping Pong (elemento: MADERA ) es muy parecido a Omi, pero más joven y lleva grandes gafas verdes. Él es el quinto monje elegido en el Templo Xiaoin, su nombre completo es “Boris Antonio Rolf Jean-Pierre Gaulle LeGrand IV”. Pero Omi decide llamarlo “Ping Pong”. Su principal habilidad es la velocidad.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario