16 mayo, 2014

Congreso APICS integrando cadenas de suministros ideas, procesos y tecnología

Congreso APICS integrando cadenas de suministros ideas, procesos y tecnología

APICS México será el anfitrión de su primer congreso  titulado “Integrando cadenas de suministro” el próximo 23 de junio en donde se expondrán casos de éxito de empresas innovadoras que están aplicando principios de Cadena de Suministro.

APICS México, Asociación Profesional para la Administración de Cadenas de Suministros, sabe y conoce la importancia que las empresas le otorgan al desarrollo como profesionales en Cadena de Suministro, por ello durante este congreso los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar casos de éxito en diferentes vertientes de la cadena, ya sea en aplicación de conocimientos o en la utilización de tecnología, pero todos y cada uno de ellos basados en principios promovidos por APICS.

Además y punto estelar dentro de esta cita será el escuchar la visión del director del Board de APICS con relación hacia dónde va la Cadena de Suministro en el mundo.

“El crecimiento de APICS en el Distrito Terra Grande se ve fortalecido con eventos relevantes como este. La asistencia de Alan Dunn como Presidente electo del BOD refuerza el especial interés que como APICS y como Distrito tenemos en México. La calidad del evento es comparable a la Conferencia Internacional y consolida nuestra posición como los líderes en la creación y difusión del conocimiento en cadena de suministro”, comenta el ingeniero Jesús Campos Cortés CPIM CIRM, C.P.M, PMP, CPAM, CQIA, CEI, CSCP, CPSM, CPF, PLS, Terra Grande District Manager.

Así, APICS, se ve fortalecido en generación, difusión y certificación de conocimiento asociado con Cadena de Suministro consolida este congreso como el único evento dedicado a crear comunidad, ya que los participantes se mantendrán conectados mediante los grupos de redes sociales, así como podrán compartir experiencias con colegas en las mesas de intercambio.

“En APICS Capítulo México estamos muy motivados en realizar este primer congreso con temas relacionados con la Cadena de Suministros. Esperamos que para el futuro, se convierta en un referente para que los profesionales puedan acceder a las mejores prácticas de negocio en cadena de suministros”, afirma Jaime Castro Flores, CPIM, CSCP, CLM, CPF, Presidente de APICS México Chapter.
Los conferencistas serán: Christopher Navarro, Gerente Corporativo de Desarrollo Comercial y estrategias GTM de Bachoco; Joaquín Bruno Russ, Gerente Sr. Supply Chain de Mc Donald’s; Ericka Soto, Logistics Quality, Safety, Healthy & Environmental Manager; Alejandro González, Supply Chain Sr. Manager de The Coca Cola Company

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx