Colección Forever Young de Charriol

Logo_Charriol“FOREVER YOUNG” como lo indica su nombre en español “POR SIEMPRE JÓVEN” es una extensión contemporánea de una popular colección de joyería de la Directora Creativa Coralie Charriol; que ofrece una nueva y dinámica interpretación del cable trenzado, sinónimo de prestigio de la “Casa” suiza. Fabricada en acero, con acentos de oro PVD amarillo o rosado, estos motivos modernos adornan una amplia gama de pulseras, brazaletes y anillos.

Los anillos se embellecen con un diseño entrecruzado “criss-cross” y vienen en cuatro variedades: de acero, oro PVD amarillo, oro PVD rosado o con un llamativo cable negro de fondo. Estas piezas con un fuerte sentido urbano pueden ser combinadas con pulseras delgadas de la misma colección.

Las piezas que destacan dentro de la colección “FOREVER YOUNG” son las pulseras tipo brazalete con un audaz diseño entrecruzado “criss-cross”, para un look que mezcla elegancia con una actitud de rock n’ roll.  Las pulseras de 69mm de ancho se pueden juntar y CHARRIOL Cuff bracelet set FOREVER YOUNGcombinar con otras pulseras delgadas y así poder demostrar con este brazalete nuestro gran amor por la moda.

Llena de entusiasmo y energía juvenil la colección “FOREVER YOUNG” atraerá a mujeres de todas las edades que deseen darle un toque de espíritu de gran ciudad a cualquier atuendo u ocasión, permaneciendo por siempre elegantes y con estilo.

Juego de joyas: Anillo, aretes, pulsera/brazalete y pendiente

Versión: Acero inoxidable, oro rosado o amarillo

Material: Acero inoxidable PVD, cable de acero inoxidable

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario