Cielito Querido celebra el mes del Amor y de la Amistad

CIELITO QUERIDO inspirado en la canción “Cielito Lindo” del compositor mexicano Quirino Mendoza y Cortez, de 1882; evoca a las regiones cafetaleras más importantes de Veracruz, Chiapas y Oaxaca; hasta las ciudades de Puebla, Querétaro, Cuernavaca y Ciudad de México.

logo

Creemos en la grandeza de nuestro México, un México dinámico, global y local; somos una marca 100% mexicana con café de calidad con el que creamos experiencias para consentirte a través de atmósferas multi-sensoriales llenas de tradiciones y buenos recuerdos para que te sientas como en casa.

A partir de aromas y sabores te contamos una historia de lo que es estar en EL CIELITO.  Por ello, le ofrecemos a México un sinfín de momentos inigualables.

Nos EMOCIONA su gente, la magia, sus sabores y tradiciones.

APRECIAMOS lo bien hecho, porque está hecho con amor, por la misma razón de que nos GUSTA sentirnos parte de algo auténtico y sorprendente.

QUEREMOS hacer de todos tus días un momento para celebrar y compartir.

BUSCAMOS lo cálido, lo alegre, el sabor, lo colorido, lo lúdico, el diseño, lo atemporal, lo evocativo, nos acercamos al barrio, la familia, la cultura y lo coloquial.

SOMOS CIELITO, expertos en café y queremos que este mes en el que se celebra el Amor y la Amistad estés con nosotros…

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario