¿Cabello reseco por las vacaciones? Rehabilitalo con un shot de vitaminas

Si has disfrutado de unas merecidas vacaciones junto al mar y ahora que estas de regreso notas que tu cabello luce y se siente diferente, es debido a la exposición a las altas temperaturas, al contacto con el cloro de la alberca, la sal del mar, lo que derivó a un exceso de resequedad por deshidratación y falta de nutrientes.

Para asegurar que recuperes la belleza habitual de tu cabello, Garnier trae lo mejor de su innovación para que revivas y rehabilites el daño causado por los excesos de estas vacaciones con un shot de vitaminas. Fructis Vitaminados, una franquicia que se traduce en una explosión de aromas que envuelven los sentidos y deja el cabello hermoso, además de hacerlo lucir fuerte y brillante.

Fructis Vitaminados, transforma el cabello, dejándolo hasta 10 veces más fuerte y 3 veces más brillante gracias al poder de las frutas fortificantes con un shot de vitaminas disponible en 3 refrescantes versiones:

  • Brillo Vitaminado: para una sobredosis de energía; un shot de vitamina E, B3 y B6 + guaraná tonificante y frutos rojos anti-oxidantes = cabello suave y brillo deslumbrante durante todo el día, especial para el cabello normal a opaco.
  • Nutrición Vitaminada: una explosión de dulces sensaciones; un shot de vitamina B3 y B6 + coco nutritivo y maracuyá hidratante = cabello nutrido y deliciosamente suave, un golpe de pasión para el cabello normal a seco.
  • Frescura Vitaminada: dinamita pura; un shot de vitamina B3 y B6 + limón revitalizante y menta refrescante = cabello limpio, brillante y fresco, especial para el cabello normal a graso.

Desde el primer contacto, el cabello se ve trasformado; luce suave, deslumbrante y visiblemente más saludable gracias su poderosa fórmula, un cóctel de vitaminas y frutas fortificantes que penetra a profundidad en la fibra capilar, dando fuerza de la raíz a la punta para un cabello espectacular. Con la Vitamina E suaviza y protege del daño causado por la oxidación, reduce el quiebre y las puntas abiertas ocasionadas por la resequedad. La Vitamina B3 mejora la circulación del cuero cabelludo lo que hace que el crecimiento del cabello sea rápido, fuerte y saludable. La Vitamina B6, es esencial para dar cuerpo ya que contiene niacina que es vital para el crecimiento; también ayuda a la producción de melanina que le da color y evita que se vea opaco.

Ahora que se terminaron las vacaciones, es buen momento para consentir nuestro cabello y recuperar la vitalidad, nutrición y brillo con Fructis Vitaminados. ¡Cuídate!

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario