ASUS: Festeja 25 años de Innovación y Superioridad Tecnológica en equipos de cómputo

ASUS festejó 25 años de innovación tecnológica con un día especial de actividades deportivas para los empleados de la marca y sus familias en Taipei. La ocasión simbolizó la promesa de marca In Search of Incredible de entregar experiencias increíbles y de esforzarse por alcanzar la excelencia que la compañía persigue en todo lo que hace.

Jonney Shih, Presidente de ASUS, Jonathan Tsang, Vicepresidente de ASUS y Jerry Shen, Director General de ASUS, abrieron la ASUS Chairman Jonney Shih, Vice Chairman Jonathan Tsang (left) and CEO Jerry Shen (right) lit the  flame to open the ceremonyceremonia encendiendo una antorcha para simbolizar el espíritu deportivo de la compañía de los diferentes grupos de negocios de la compañía en una marcha de celebración. En la ceremonia, el Presidente Shih expresó su aprecio por los empleados:

“Gracias a todos ustedes por su esfuerzo y apoyo a lo largo de todos esos años. Juntos, hemos tenido muchos logros extraordinarios durante 25 años y me entusiasma ver lo que podemos lograr si continuamos nuestro viaje En Búsqueda de lo Increíble en los años que se avecinan”.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario