sergio torres mujeres empresarias

Sergio Torres Félix entrega 15 motopatrullas y 4 camiones recolectores de basura

Sergio Torres Félix, gobernador de Culiacán, hizo entrega de 15 motopatrullas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al mismo tiempo que entregó 4 camiones recolectores de basura y 1 pipa a la Gerencia de Obras y Servicios Públicos.

Esta entrega fue resultado del esfuerzo extraordinario para mejorar los trabajos de prevención vial, así como para eficientar el servicio de recolección de basura en la zona rural.

Sergio Torres dio el banderazo simbólico de salida a las unidades móviles entregadas para poner en marcha su funcionamiento y fortalecer así los trabajos de seguridad y servicios públicos en la capital sinaloense.

El presidente municipal detalló que la inversión total de los vehículos suma 8.2 millones de pesos, y son recursos 100% municipales destinados a fortalecer la labor cotidiana de la SSPyTM en el tema vial en el municipio.

Mientras, los camiones recolectores serán distribuidos en las sindicaturas de Emiliano Zapata, Aguaruto, El Salado y San Lorenzo para elevar la calidad de vida de sus habitantes.

“Sabemos de antemano la difícil situación económica que como municipio, estado y País estamos pasando, pero nosotros tenemos un compromiso con el tema de seguridad y los servicios públicos de calidad para dignificar la vida de los culiacanenses, pues además contribuimos a elevar los indicadores de competitividad de nuestra capital y la atracción de inversionistas”, pronunció Torres Félix.

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario