#VogueMayo Taylor Hill en portada

MODA

  • Tintes de mujer

La pureza del blanco, la pasión del carmín y el sexy del negro matizan las páginas de nuestra moda de portada, en la que Taylor Hill encarna un manifiesto de poder.

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  • Maison de Poupées

En esta casa de muñecas habitan la opulencia y el eclecticismo de los estampados, las joyas con declaración de motivos, el calzado deportivo y siluetas desenfadadas. No es un juego de niñas, sino un reto al estilo clásico.

  • Power bag!

Las bolsas abandonan el calificativo de básicos para convertirse en verdaderos objetos de culto. Abajo las reglas sobre funcionalidad y formas, estas son las it bags del momento, y, esta moda, nuestro estudio a fondo del cómo llevarlas al estilo Vogue.

MODA EXCLUSIVA PARA MÉXICO

  • De madre a hijo…

El vínculo más puro se registra en la lente de lo retro. Siluetas de los 70 que hoy son íconos reflejan la maternidad de nuestros tiempos.

EXCLUSIVAS

  • Cooperativa Shop, pasión por los negocios y la moda

Araceli Graham, fundadora de esta plataforma web, busca mostrar el lado más refinado e innovador del diseño en Latinoamérica. Con más de 44 diseñadores, entre ellos Trista, Felina, Pink u Olga Prieto, esta e-boutique se consolida como el referente la moda high-end de nuestras tierras.

  • Octavio Pizarro y Basement de Falabella, unión de tendencias y distinción

El pasado año, el artífice latino recibió el Gran Premio a la Creación de la Ciudad de París un hecho que llamó la atención de los responsables de Falabella, quienes no dudaron en hacerlo partícipe de la colaboración en su firma Basement, misma que es detallada en este entrevista por nuestro corresponsal en Europa.

  • Freida Pinto y Audemars Piguet, destellos de mágica feminidad

La actriz, embajadora de la firma relojera de Le Brassus, es elegida como la nueva imagen de la marca. Luciendo piezas de alta relojería, como los excepcionales Diamond Punk o Diamond Fury, Pinto hace gala de su sencillez y estilo que la han hecho acreedora de un nombre en el firmamento del lujo.

  • Burberry, creación inaudita

“Cómo podemos crear una fragancia que sea considerada británica, ni francesa ni estadounidense?”, se cuestionaban Christopher Bailey y el perfumista Francis Kurkdjian al sentarse y orquestar Mr. Burberry, la nueva fragancia de la firma inglesa. El resultado queda sintetizado en una fusión de fougère y vetiver, simplemente… Brit!

  • Un nuevo Médici

Versos libres que están destinados a romper paradigmas… Así podemos definir la entrevista de Kelly Talamas a Alessandro Michele, Director creativo de Gucci. Durante esta conversación, la Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica se adentra al universo barroco y de fantasía que ha hecho célebre al italiano a más de un año de su nombramiento. Un ascenso exponencial del que te hacemos parte.

  • Ópera Prima

Dolce & Gabbana suben el telón de la mítica Scala de Milán con su colección alta moda. Al ritmo de las notas de la Cavalleria Rusticana, la imagen de las heroínas de Puccini y Elvira Leonardi Bouyeure cobra vida en las siluetas, bordados e incrustaciones de estas joyas del escenario couture.

  • Mujeres Mejor Vestidas de Colombia, carácter puro

Hablamos con el quinteto de colombianas seleccionadas como embajadoras del estilo y la sofisticación en el país sudamericano. ¿Sus nombres? Catalina Londoño, Paula Mendoza, Silvia Tcherassi, Daniela Sánchez y Taliana Vargas, un puñado de nombres que enaltecen el papel de la mujer latina.

  • Jenny López, sabores sensuales

La modelo y bloguera colombiana nos deleita con lo más exclusivo de la moda de esta temporada en el restaurante FROM de Bogotá, obra del chef español Ramón Freixa. “Me gustan los sabores naturales y frescos”, confiesa Jenny, quien sube la temperatura de los fogones en estas espectaculares imágenes.

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EXCLUSIVAS PARA MÉXICO

  • Hermès, la seducción de un hechizo atemporal

Visitamos el taller de Pantin, Francia, para ser testigos de los secretos detrás de la marroquinería de la casa de lujo por excelencia. En una breve conversación, Kelly Talamas y Bali Barret, Deputy Artistic Director de la maison, desgranan el poder de lo atemporal y artesanal que se imprime en cada objeto firmado por las petites mains más famosas del universo de la moda.

  • Diane Von Furstenberg, una unión de familia y éxito

La creadora del wrap dress comparte sus imágenes más íntimas con su familia, su gran pasión, así como las claves básicas de una madre dedicada a ser un ejemplo.

  • Ana Paula Blanco y UBER, conquista del universo high-tech

La Directora de comunicación de la aplicación de choferes privados más popular en nuestros días analiza para Vogue los retos y beneficios de la tecnología en nuestra sociedad, “Una mujer es más vulnerable a los riesgos que representa la tecnología, pero si aprende a usarla y aprovecharla correctamente es una herramienta que nos sirve como madres y empresarias”, sentencia Ana Paula Blanco.

  • Purificación García, una mujer de su propio tiempo

“Todavía falta mucho trabajo por hacer, pero sobre todo seguir en contacto con las clientas, porque así sé las inquietudes que tienen, qué necesitan de mi como diseñadora”, explica en una íntima conversación la artífice gallega, protagonista de una ola de diseño español que deja huella en el armario contemporáneo.

  • SIHH y Baselworld, llego la hora

El lujo del tiempo —y las joyas obsesión— quedan al desnudo a través de los portavoces de las firmas de alta relojería y joyería que se dieron presente en las feria anual de Suiza. Vacheron Constantin, Montblanc o Audemars Piguet, sinónimos de precisión y opulencia revelan el pulso de este mercado y, nosotros, las 25 piezas que te quitarán el aliento.

  • Elisa Sednaoui y Jaeger-LeCoultre, guardianes de momentos

La herencia del tiempo que resguarda la firma fundada en 1833 queda en las manos de una hermosa musa, Elisa Sednaoui. La modelo explica cómo esta piezas de arte mecánico se vuelven una extensión de uno mismo y tu personalidad, tal vez, la forma más precisa de expresarnos.

  • Iris Apfel, la leyenda del ave con alas de plata

La rara avis de la moda convierte su sabiduría en joyas. La marca Tane presente Iris, su colaboración con el ícono de la moda, quien desborda su genialidad no solo en el diseño, sino también en lecciones de vida que se convierten en tu más grande tesoro.

  • Jimmy Choo, la cadencia de unos pasos que cambiaron al mundo

La firma de zapatos conmemora sus 20 años en el segmento de la alta gama y su Directora Creativa, Sandra Choi, desvela la colección inspirada en el glamour de las alfombras rojas y Hollywood… Fetiches que te harán soñar con la luz de los reflectores.

  • Lorena Saravia, el poder de crear con carácter

La ganadora de la primera edición de Vogue Who’s On Next México nos relata el presente de su marca homónima, una propuesta con impronta de empoderamiento que hace eco en latitudes internacionales.

  • Marie Thérèse Arango, impulso al talento de corazón

Son diez años los que celebra el Museo de Arte Popular a la cabeza de una mujer que apuesta todo por el talento que nace de nuestra tierra. Hoy, Marie Thérèse comparte con Vogue sus vivencias y retos al frente de un espacio que cultiva el arte nacional.

  • Banamex, los hilos que bordaron a nuestra nación

La exhibición, El arte de la indumentaria y la moda en México. 1940-2015, está a punto de abrir sus puertas en el Palacio de Iturbide. 75 años de diseño y tradición dialogarán en los pasillos del histórico recinto y tuvimos la oportunidad de hablar con sus curadores, Ana Elena Mallet y Juan Rafael Coronel Rivera, quienes son los moderadores de este discurso de orgullo patrio.

  • Aerin Lauder, pasión por la belleza

La heredera del emporio de productos cosméticos revela los secretos de su nueva línea para el hogar, “Me inspiran los viajes y el amor por incorporar mis recuerdos favoritos de otras culturas y países en mis colecciones”, confiesa Aerin, dueña de un halo de elegancia discreta y belleza… En el interior.

  • Karim Rashid, el ingenio virtuoso

Irreverencia e ir en contra de la hegemonía en el diseño, son dos de las cualidades del diseñador egipcio, quien en su última visita a México desentraña el sensualism —como el lo define— con el que esboza cada una de sus creaciones.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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