#VogueAgosto

MODA

Blue Jeans

Nuestra directora de moda, Sarah Gore Reeves, envuelve a la bella Cameron Russel en las texturas y creaciones más perfectas y atemporales que hay sobre la tierra: white t-shirt, denim y avasalladores diamantes.

interna rev

Bóveda de gemas antiguas

La it girl, Olympia de la Macorra abre para nosotros una bóveda de tesoros que honran a la moda con piezas icónicas que crean un paraíso para toda fashionista.

El mito de Venus

La editora de moda, Valentina Collado, logra la reencarnación de la Divina Provocación a través de la bella Laetitia Casta y su porte a través de la colección Fall-Winter 2016 de Nina Ricci.

CONTENIDO EXCLUSIVO

El renacer de un mito (Belleza)

La nezOlivier Polge nos cuenta como reinterpreta la leyenda embotellada bajo los reflejos del icónico Chanel N. 5 para dar su soplo de vida a Chanel N. 5L’Eau, una fragancia provenientes de Grasse, que se adapta los nuevos tiempos, y que no teme transformarse en su nueva leyenda.

Esencias de Venecia (Belleza)

Vogue desvela en exclusiva Parco Palladiano de Bottega Veneta, una colección de fragancias que ha tomado su inspiración de los Jardines de Véneto, cuna de la maison y de la inspiración para crearlas.

Cambio de guardia (Belleza, exclusivo para México)

Hermès nombra a Christine Nagel como la sucesora de Jean Claude Ellena (nez de la marca desde 2004) para velar por el patrimonio olfativo de la casa. Fue ella quien nos reveló en exclusiva lo que significa el universo de Hermés y lo que envuelve una fragancia:“ayuda descifrar el universo que compone a una mujer a partir de su aroma”.

La clave: Sé libre (Bibilia Punto de Vista)

Peter Dundas habla en exclusiva para Vogue sobre su experiencia al tomar el mando de la maison Cavalli, así como su nueva colección y percepción sobre lo que significa el lujo y la belleza.

Impacto

El grandioso artista Daniel Buren nos cuenta sobre su intervención para el edificio de Fondation Louis Vuitton, transformándolo en festejo en el que funde a la luz, las líneas y sus espejismos, logrando una vanguardia tal, que la ha bautizado como El observatiorio de la luz. “Responde magníficamente a la arquitectura en la continuidad de una obra en la que se cruzan colores, transparencia y luz”.

El toque del genio (exclusivo para México)

Jaeger-Le Coultre celebra su 85 aniversario uniendo su imaginación al couturier de los deseos que tocan en suelo: el zapatero Christinan Louboutin, quien personaliza este ícono de la relojería en una pieza sartorial que también festeja los 25 años de la casa que se convirtió en el emblema de la suela roja.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario