27 agosto, 2013

Vogue septiembre, el número de la moda

vogueEn esta edición de Vogue México

Triple portada, triple éxito

En portada, contamos con la modelo más deseada del momento, la top Candice Swanepoel, quien envuelta en el color de la temporada, el rojo pasión, encarna todas las facetas de la seducción en una portada desplegable de colección.

Especial Fashion’s Night Out

La espera terminó. La noche más emocionante del año tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en Ciudad de México y el 12, en Guadalajara. Una declaración de amor a las compras, al lujo y a la moda organizada por Vogue, que ha contado con la participación de las mejores tiendas, pero también de diseñadores, estrellas, fashionistas y todos los amantes de la moda.
FNO: guía secreta

Todas las tendencias y las sorpresas que no te puedes perder en una noche única: piezas exclusivas, ventas especiales, piezas únicas y mucho, mucho lujo en Ciudad de México y Guadalajara. Una noche de shopping… ¡apasionante!


Las it girls/las t-shirts oficiales:
FNO en el corazón

Diez it girls de la moda mexicana y una supermodelo, Candice Swanepoel, declaran su amor por las compras y por Vogue llevando la camiseta oficial de Fashion’s Night Out. México ama FNO… ¡y FNO ama a México!


El arte de seducir

Viajamos a la ciudad de Puebla para mostrar el lado más sensual de este paraíso colonial con looks que reviven la estética maggiorata de Sophia Loren y otros mitos eternos del cine italiano: vestidos etéreos, exóticos estampados y aplicaciones deluxe son sinónimo de éxito.
Michael Filonow firma esta producción exclusiva con genuino sabor mexicano.


Resplandor de alto voltaje

Los diamantes rompen moldes. Sáltate todas las reglas con los looks que nos propone nuestra editora de moda en Nueva York, Sarah Gore-Reeves, capaces de mezclar las piezas más suntuosas plagadas de brillantes con el desenfado más chic. El resultado es… ¡irresistible!

Paraíso de otoño

Una lluvia de pétalos inunda tu armario de sofisticación este otoño: el print floral se actualiza con nuevos motivos, nuevas siluetas y una paleta de color más intensa y dramática. El romanticismo puede —y debe— ser riguroso, maduro y contemporáneo. Una producción exclusiva para Vogue de Kevin Sinclair.


Comité de sabias

Las editoras de la Biblia de la Moda te dan las claves para armar el armario perfecto este otoño: Kelly Talamas, directora de Vogue; Sarah Gore-Reeves, editora de moda en Nueva York; Ana Hughes-Freund, editora de belleza; Bárbara Terán, editora de Agenda y Mundo Vogue; y Ariana Becerra, editora de Vogue.mx, te muestran su look favorito para la nueva temporada.

 

Detrás del sueño

Kelly Talamas, directora de Vogue, entrevista a Haider Ackermann en París, poco antes de su desfile retrospectivo en Colombiamoda. El genio, considerado por Karl Lagerfeld como su más firme sucesor, vistió personalmente a las tops Saskia de Brauw, Kati Nescher, Daiane Conterato y Alana Zimmer en esta producción exclusiva. ¡Un auténtico lujo!

 

La diva antidiva

La actriz y supermodelo Milla Jovovich, la nueva imagen de Liverpool Fashion Fest, habla con Vogue en exclusiva sobre su amor a México y los diseñadores mexicanos, su faceta como madre y sus secretos de estilo para triunfar en la alfombra roja.

Melodía de pasión

La directora sinfónica Alondra de la Parra ha triunfado en todo el mundo, llevando el talento de México a todos los rincones del planeta. Nuestro editor senior, José Forteza, conversa con ella exclusiva sobre su trayectoria, su vida y su amor por la moda.

Especial diseñadores mexicanos

Puntadas de genio

Un repaso a los nuevos talentos emergentes y a los que ya conocías (pero se consagran), un who’s who de la industria de la moda nacional. El presente es suyo… Y el futuro, también.

Visionarias de la red

Una nueva generación de bloggers pone a México en el punto de mira de la moda: Mariana Padilla (Miss Mapache), Denni Elias (Chic Muse), Sofía Lascurain (My Philosphy), Pamela Cortés (La chica Almodóvar), María del Pino (Il Dolce Stilo) y las hermanas Michelle y Chantal Torres (Our Fashion Diary) son las responsables que la bloggosfera mire hoy a nuestro país.

 

México lindo

Desde el Pacífico al mar Caribe y en los enclaves más privilegiados (Puebla, Guadalajara, México DF, San Miguel de Allende…), te espera el hotel perfecto: ¡elige el tuyo!

+Plus: El alma del maestro

Vogue rinde homenaje a una leyenda de la arquitectura mexicana (y mundial), Luis Barragán, en el 25 aniversario de su desaparición.

 

Pioneros con personalidad

Una promotora de arte (Zélika García), un hotelier de éxito (Carlos Couturier), un cineasta con vocación de clásico (Alfonso Cuarón) y un arquitecto que transforma sueños en edificios (Enrique Norten)… Ellos son el rostro del nuevo México.

 

Con el tiempo a tu favor

Nuestra editora de belleza, Ana Hughes-Freund, habla en exclusiva con Marie-Hélène Lair, directora de comunicación científica de Chanel, sobre el nuevo tratamiento de belleza de la maison: tres productos —Le Jour (de día), La Nuit (para la noche) y Le Weekend (para el fin de semana)— con un único objetivo: lograr una piel de diosa. ¿Nuestro veredicto? ¡Funciona!

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx