Vogue #September Issue

MODA

Euro

Texturas e hilos dorados abrazan las figuras de las modelos Lotte y Agnes, en las suntuosas y barrocas propuestas Otoño-Invierno de las casas europeas, bajo el lente de Duy Vo.

logo revista

Con impulso

La moda deportiva sigue su onda expansiva. El fotógrafo Jason Kebbler retrata a la modelo Caroline Brasch en un juego de prendas del que seguro vas a contagiarte.

Juego de dandy

La levedad y belleza de la modelo Andreea Diaconu engalana la tapa del september issue de Vogue México en medio de una temporada cargada de cambios, y en la que el lujo se renueva como expresión de libertad.

Marina Imperial

Rayas, símbolos náuticos, pantalones XL, prendas en punto y cuero, es la ola navy que atisbamos en el horizonte.

The look

La moda más divertida e interesante es la que vemos en las banquetas de las grandes capitales del mundo. Bajo el lente de Hunter & Gatti y realización de Valentina Collado, te mostramos cómo llevar las piezas más increíbles de las pasarelas neoyorkinas.

Menú de deseos

Alta bisutería mezclada con relojes, bolsas con toques de irreverencia y la magia de los estampados, visten esta historia colmada de los aires del Otoño.

La república del rosa

El rosa mexicano ha narrado la historia contemporánea del país y su influencia en la arquitectura y la moda ha afianzado su arraigo dentro de la cultura vernácula. “El uso contemporáneo de este color tiene que ver con una operación estética muy pensada”, explica el ensayista e investigador de la Universidad Iberoamericana, Sergio Rodríguez Blanco.

México

¡Qué inicie el gran festejo de la moda!

El próximo sábado 10 de septiembre, el Vogue Fashion’s Night Out 2016 llega a una espectacular sede: El Palacio de los Palacios, y el #teamvogue está listo para ofrecerte una jornada inolvidable junto a un grupo de invitados especiales. Con todo y para todos, el programa incluye estaciones como Vogue Travels, Vogue Selfie Shoe Station, Vogue Selfie, Vogue Upside Down by Sheraton, Vogue Dressing Room, Vogue Momentos by Riunite, entre otras.

logo revista

#FNOMexico

Los invitados especiales de la edición 2016 del #FNOMexico son fieles exponentes del casual chic: Luis Ernesto Franco, Ariadne Díaz, Fernanda Castillo, las creadoras detrás de Ulibarri y Ferriz, León Larregui, Natasha Dupeyron, Daniela Villegas, Claudia Álvarez, Tessa, Jesús Navarro, Armando Takeda, Mónica Almada, Galia Katz y Juanpa Zurita; conforman el clan de amigos de Vogue cuyo estilo podrás conocer muy de cerca.

El armario anhelado de Tamu McPherson

La creadora del outlet creativo, All The Pretty Birds, nos cuenta en exclusiva los secretos de su estampa. “Podría definir mi guardarropa como uno aventurero, porque creo que el estilo es un viaje que evoluciona con el tiempo, y el mío una reflexión de mi viaje por la vida”, asegura.

La escena de Cecilia Suárez

La actriz mexicana posa para el lente de Vogue y comparte su selecta mirada sobre las artes y el mundo del diseño en México. “La moda genera deseo en las personas, transmuta fácilmente y eso la transforma en una potente herramienta”, afirma.

Claves para el autorretrato de Alberto Kalach

El arquitecto más importante de México comparte en exclusiva sus pensamientos sobre el devenir de la capital, la arquitectura local y los detalles de su proceso creativo. “Desde luego no sería alcalde, pero sí el jardinero de la ciudad”, comenta.

El otoño de Mancandy

Visitamos el showroom de la firma distinguida por su inspiración en iconos del imaginario mexicano. “Mi idea es convertir símbolos idiosincrásicos de nuestro panorama cultural en piezas utilitarias; quiero demostrar parte de lo que se puede hacer en nuestro país”, expresa su Director creativo, Andrés Jiménez.

El sueño veraniego de Christian Dior

Abraham de Amézaga visita el Château de la Colle Noire en la Costa Azul, en un recorrido marcado por la nostalgia y la belleza de un tiempo irrepetible.

El éxito ascendente de Rodarte

Premiadas por el Council of Fashion Designers of America y miembros de la colección permanente de vestuario del MoMA, Kate y Laura Mulleavy conversan con Vogue  sobre su nueva colección. “Nos pareció interesante que recreara el espíritu de la película El padrino, nuestra experiencia con el art nouveau y el poster art del Fillmore”, comentan.

Pierre Hardy, la irreverencia al andar

Los zapatos de este creativo singular se han convertido en el anhelo de fashionistas a ambos lados del océano. Su más reciente colaboración con la casa Hèrmes lo llevará a la Bienal de los Anticuarios, en la que sus calzados prometen robarse el show.

My diary Michael Kors

La editora digital de Vogue, Karla Castañeda, escribe los pormenores de su encuentro en Londres con el diseñador Michael Kors, apropósito de la inauguración de su nueva boutique en la famosa calle Regent.

Las alhajas del deseo de Louis Vuitton

Estuvimos en la presentación de las nuevas joyas de la reconocida casa francesa en Saint-Tropez. “Algunas las teníamos desde hace tiempo, pero hemos creído ahora el momento de utilizarlas”, dice Hamdi Chatti, Vicepresidente de joyería y relojes de Louis Vuitton, sobre las hermosísimas piedras que forman parte de la línea.

Todos los caminos conducen a Bulgari

Emblema romano por excelencia, las gemas que forman parte de la más reciente joyería de la firma italiana han sido tratadas como obras de arte. “Hay algunas que inmediatamente son reconocidas como piedras Bulgari”, celebra Jean-Christophe Babin, CEO de la firma.

Galerie Michael Fuchs, puente artístico entre México y Alemania

Este mes te contamos la historia detrás de la exposición Exhibitions are the Best Excuses en la Galerie Michael Fuchs de Berlín, curada por el artista alemán Christian Jankowski, en la que participan los artistas mexicanos José Dávila, Gonzalo Lebrija y Eduardo Sarabia.

Belleza

El nuevo código olfativo del otoño

Este septiembre te mostramos los aromas que te harán perder la cabeza. Preparen sus narices para las notas del nuevo Gucci Guilty de Gucci, Boss The Scent of Her de Hugo Boss, Deep Euphoria de Calvin Klein y el regreso triunfal de la casa Louis Vuitton al mundo de la perfumería con siete exquisitas fragancias.

Gucci Guilty de Gucci

La dupla entre Alexander Michele y Jared Leto promete llevar la nueva edición del Gucci Guilty a otro nivel. “Me gustaría pensar que cuando Gucci decidió colaborar conmigo querían elegir una imagen inesperada, quizás estaban buscando a alguien que marchara al ritmo de su propio tambor”, revela Leto.

Boss The Scent of Her de Hugo Boss

Tras el lanzamiento de la fragancia masculina Boss The Scent, la firma celebra el lanzamiento de su par para el segmento femenino. “Es como si estuvieran compitiendo en un juego de iguales, el hombre contra la mujer, los dos aportan algo a la mesa”, explica Jason Wu, Director artístico de la firma.

Deep Euphoria de Calvin Klein

La actriz australiana Margot Robbie, imagen del Deep Euphoria de Calvin Klein, comparte en exclusiva con Vogue los detalles de la experiencia. “Estoy segura que personifico el ADN de la marca en gran medida. Con Deep Euphoria me envolví en esa contradicción desde el primer instante, con su sensual, cautivadora y, a la vez, versátil esencia que produjo un estallido de fuerza y seguridad en mí”.

Les Parfums Louis Vuitton

Ha llegado el momento en el que la maison fundada en 1854 presente siete creaciones únicas que incluyen materias primas exclusivas, y que son obra de una de las perfumerías internacionales, Jacques Cavallier.

Especial Deco

Samuel Amoia, Ryan Korban y Fernando Santagelo, el arte habitable

Las ideas y trayectorias de tres destacados diseñadores de interiores de escala internacional en este especial de decoración al estilo Vogue.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario