Vogue México, noviembre 2013

vogue-2En esta edición de Vogue México

Diva noir

Nuestra directora de moda, Sarah Gore-Reeves, se inspira en la estética de uno de los mejores fotógrafos del siglo XX, Helmut Newton, para construir una historia de seducción en clave fetichista protagonizada por la top Behati Prensloo: encajes, transparencias y cuero negro. Esta es la verdadera ley del deseo.

Fiebre cobalto

El lujo se tiñe con el color de la realeza. El azul se ha convertido en el nuevo negro, la obsesión fashionista capaz de envolverte en el máximo poder y el magnetismo más irresistible. Desvelamos todas las facetas de este tono mágico en una producción exclusiva que lleva la firma de Kevin Sinclair y la realización de Andrew Holden.

Neochic

Perlas, siluetas ladylike y pieles exóticas son los nuevos elementos del armario femenino que sucumbe al allure de las divas del Hollywood clásico: una vuelta de tuerca al New Look en clave sofisticada y contemporánea. El fotógrafo argentino Diego Uchitel y nuestra directora de moda, Sarah Gore-Reeves, reescriben la feminidad hoy.

ESPECIAL NOVIAS

Idílica entrega

El vestido con el que siempre has soñado y todo lo necesario para el día de tu boda: del zapato perfecto a la invitación más exquisita. Declinamos el blanco en todas sus vertientes: clásico, brillante, vintage o mininal, para que des el perfecto “Sí, quiero”.

+ Plus: Fuerza interior

Descubre las tendencias más sensuales que amarás llevar. No por él… ¡por ti! Encaje, seda y raso serán los mejores aliados para sentirte cómoda en tu propia piel.

El triunfo del amor

Más de 4.000 peonías, metros y metros de seda y encajes de los talleres de Lesage, un vestido de Alta Costura de Chanel… Nos colamos, en exclusiva, en la boda de una it girl y musa de Karl Lagerfeld, Caroline Sieber, con el barón austríaco Fritz von Westenholz.

ESPECIAL LUJO

La edad de oro

La industria de la alta gama afronta el futuro con las mejores expectativas: los pesos pesados del lujo, LMVH y Kering, cierran el año con récords millonarios que hacen predecir una nueva Edad de Oro. ¡Hay mucho que celebrar!

+Plus: Fábrica de sueños

La Alta Costura es como un Ave Fénix que resucita de sus propias cenizas. Este año lo ha vuelto a hacer: frente a las profecías más apocalípticas que pronostican su muerte cada cierto tiempo, las grandes maisons presentan beneficios de hasta un 80% (caso de Valentino). Analizamos qué es, quién compra y hacia dónde se dirige la Haute Couture.

ESPECIAL PAREJAS

Dulce odisea

Te desvelamos los rincones secretos y más exclusivos para una escapada romántica, inolvidable e insólita con tu pareja. Del encanto colonial de Cartagena de Indias a la máxima suntuosidad asiática de Hong Kong, una vuelta al mundo tan apasionada como apasionante.

+Plus: Cuestión de parejas

La escritora colombiana Rosaura Rodríguez analiza para Vogue, en exclusiva, las nuevas tendencias amorosas que imponen hoy desde las estrellas de Hollywood a la realeza europea. Elige la que mejor te queda y la que te hace sentir bien.

MÉXICO

Fashion’s Night Out

Un repaso a los mejores momentos de la gran fiesta de la moda, las compras y el lujo que Vogue celebró, un año más, en un doble escenario en México: en D.F. y Guadalajara. Una noche que ha quedado grabada en nuestra memoria… ¡y en la tuya!

EXCLUSIVAS

Un reino de moda 2.0

Entrevistamos a la nueva musa de la blogosfera: Leila Yavari, directora de moda de Stylebop.com, la web que está revolucionando el mercado de la moda deluxe. Este nuevo ícono fashion nos abre en exclusiva las puertas de su armario y nos desvela sus apuestas para esta temporada.

Las mil facetas de la feminidad

Vogue asiste, en exclusiva, a la presentación de la colección resort de Stella McCartney en el West Village de Nueva York. Rodeados de personalidades como Madonna, Cameron Diaz, Kate Bosworth y Julianne Moore, hablamos con la diseñadora británica sobre lo que significa ser mujer hoy.

BELLEZA

Una melena de diva

La hidratación perfecta, el tono adecuado, los mejores tratamientos y las ondas que te convertirán en una auténtica estrella… Conseguir la melena perfecta es posible. ¡Te decimos cómo!

El código de la salud

Los últimos hallazgos en materia de genética indican que, una vez descifrado el mapa del ADN, la salud y la belleza universal están solo a un gen de conseguirse. Hoy más que nunca, la verdadera belleza se encuentra en tu interior.

SUPLEMENTO VOGUE HOMBRE

Una apuesta segura

Te presentamos todas las tendencias para la temporada más dandy: las camisas impecables, los accesorios perfectos, los abrigos de impacto y las fragancias que debes elegir para dejar huella y seducirla con tu aroma, como una auténtica celebrity. Además, te damos todas las claves para conseguir un cuerpo perfecto y repasamos los secretos de estilo —¡y de poder!— de la mano de sus íconos. Lo último para él… que ella ama.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. I understand that is genuinely boring and you’re basically skipping to the up coming comment, even so i just desired to toss a sizable numerous many thanks – a man or woman settled the principal things personally!

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario