Vogue México, enero 2015

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En esta edición de Vogue México

MODA

  • EN PORTADA: Un halo de rosa

La top model Julia Frauche se cubre con el optimismo del color rosa para dar la bienvenida a un nuevo ciclo. Fotografiada para nuestra portada por Nagi Sakai, la francesa irradia en piezas clásicas, en tonos soft. Para este invierno, varios diseñadores han coincidido en introducir esta tonalidad en sus colecciones más abrigadoras con un interesante resultado: ¡coqueto y evocador!

  •  La nueva escuela

Te presentamos a los finalistas elegidos por CFDA/Vogue Fashion Fund que moldean la moda bajo sus reglas. Una nueva generación de diseñadores que basa su talento en la innovación de sus creaciones. Edie Parker, Paul Andrew, Ryan Roche… ¿Ya los conoces? ¡Su talento da el gran salto hacia el futuro!

  •  Modern Dressing

Kate Foley disecciona las claves para un estilismo poderoso en la temporada crucero: calidad, corte, estructura y simplicidad son las características que nos enamoran. Un ambiente estéril y en tonos neutros fue el escenario elegido para esta sobria historia en la que, como obras de arte, destacan prendas de corte arquitectónico.

Avance de temporada: ¡Una revolución!

Te presentamos nuestro Top 15 de tendencias para la nueva temporada. ¡Triunfarás todos los días y a todas horas! Los imprescindibles: aires bohemios, piezas minimal, inspiración sevillana, notas tropicales y mucho más para conquistar la primavera.

Plus: Mirada al futuro

Transforma tu guardarropa: estas son las mejores recomendaciones para el año nuevo: color block, metales, polka dots y un tono joya que augura éxito.

  •  La lista Vogue

Regresa el listado más esperado, las 20 mujeres mejor vestidas del mundo. De la Duquesa de Cambridge que abandera el Power Dressing a Salma Hayek y el estilo que la convierte en el perfecto arquetipo latino; ellas son admiradas por cómo se visten en cada aparición pública y por el influjo que les confieren sus magnéticas personalidades.

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EXCLUSIVAS

  • Laure Heriard, matices de una alianza perfecta

París y Miami se unen mediante el blanco más puro. ¿La razón? La casa departamental Bon Marché Rive Gauche se alía con la icónica concept store The Webster para crear Le mois du Blanc, una colección cápsula en la que participan firmas como Chloé, Céline,  Aurelie Bidermann y Delifina Delettrez. En exclusiva, Laure Heriard Dubreuil, fundadora de The Webster Miami, nos habla de esta propuesta.

  • Dominik García-Lorido, encanto habanero

Un armario con raíces caribeñas ¡y alcance cosmopolita! La actriz Dominik García-Lorido nos abre las puertas de su casa en Los Ángeles para descubrir sus distintas facetas en la moda. De la sensualidad cubana a la elegancia chic, ella nos desvela los must-haves para un año lleno de sorpresas.

  • Mario Sorrenti, cuando lo que cuenta es la atemporalidad

Amy Adams eclipsa como imagen de la nueva campaña de MaxMara. Ante el objetivo de Mario Sorrenti, la protagonista de American Hustle muestra carácter, seducción y belleza para cautivar y convertirse en la mejor embajadora de la casa italiana. Entrevistamos en exclusiva al fotógrafo napolitano, quien nos reveló todos los pormenores.

BELLEZA

  • Adictas al ejercicio

Cada año nuevo está acompañado por el propósito de empezar una vida más saludable, y para las asiduas al gimnasio, ¡no hay opción! Máquinas de fitness e intensas rutinas son la obsesión de hoy día, ¿pero es realmente saludable? Pasar la mayor parte del tiempo en el gimnasio y tener síntomas de cólera si no se acude son causas de alerta.

  • Glosario de una dieta ideal

¿Consumes productos light?  Evita el error de asumir que con ellos no pecarás de excederte en calorías. Desciframos con un examen exhaustivo la lista de aquellos alimentos it; el gran resultado: ¡no todo lo que brilla es oro!

MÉXICO

  • Jed Root, un gigante arriba a México

Fundada en 1989, Jed Root se ha convertido en un referente de talentos que promueve a los mejores fotógrafos, maquillistas, estilistas de moda,  ilustradores, manicuristas y a todos aquellos que hacen de las editoriales de moda y campañas publicitarias puro arte. Su creador, que da su nombre a la agencia, nos cuenta sobre un nuevo proyecto de expansión: conquistar Latinoamérica desde la capital mexicana.

  •  Rigor latino

Carolina Herrera llega a la Ciudad de México de la mano de Makken Moda y Vogue la recibe con un distinguido coctel. Durante su estancia, asistimos en primera fila a la presentación de sus colecciones primavera-verano 2015 para CH Carolina Herrera y Carolina Herrera New York. Además, el ícono venezolano se confiesa con nosotros en una entrevista exclusiva.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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