Vogue México, diciembre 2014

En esta edición de Vogue México…
MODA
EN PORTADA: Poder festivovogueee2
Issa Lish, la última top model mexicana que ha acaparado la atención del mundo, toma el dominio del invierno más salvaje. Liberando los códigos monótonos de las celebraciones, nuestra Directora de moda, Sarah Gore-Reeves, transita del safari al minimal en una moda que -a través del animal print, pieles y siluetas arquitectónicas- fusiona la audacia del estilo army y los ecos tribales.

That 70’s Show
Como un homenaje a las figuras que revolucionaron la forma de pensar, amar y vestir en la década de los 70, Issa Lish revive a íconos rebeldes como Yoko Ono, Bianca Jagger o Jane Birkin y los looks de una era en la que la osadía y el glam nos inspiraron a vivir sin reglas. Fotografiada por David Roemer, nuestra modelo de portada reinterpreta una era de excesos con estilismos de alto impacto gráfico.

Arte femme
En un evocador escenario, detalles lujosos en tejidos estampados con flores y delicados bordados nutren un entorno de elegancia y fastuosidad para admirar y ser admirada durante las fiestas. En siluetas sirena y vestidos largos en corte imperio la feminidad encuentra su carácter más romántico.

Senda bucólica
Los paisajes del Perú se convierten en un marco idílico para lucir las piezas que abrigan con total sofisticación al invierno. Una cosmopolita viajera es la protagonista de esta trepidante travesía que nos invita a recorrer un destino histórico con looks que destacan por su suntuoso tacto y calidez. Todo lo que necesitas para aventurarte por los Andes del Sur.

EXCLUSIVAS
Kate Foley, la insider de una era de vanguardia
La británica que ocupa páginas de revistas e incontables posts por su alabado estilo personal, Kate Foley, nos desvela sus nuevas colaboraciones, proyectos en puerta y cómo se ha convertido en una de las estilistas de referencia entre marcas internacionales y espacios con espíritu joven y de alma cool.

La pasión de Frida, Frida Giannini
De aparente timidez y sólidas convicciones, el nombre que representa el actual timón creativo de Gucci es también el epítome de la mujer de la casa italiana. En exclusiva, Frida Giannini se confiesa con José Forteza, nuestro Editor senior, a quien revela los nuevos proyectos de la firma y el secreto del éxito frente a una marca icónica: “Integrar tu estética con los estándares de tradición de la maison”.

En busca de la última esencia, Bulgari
Nuestra directora Kelly Talamas viaja a Bali para descubrir la nueva colección de perfumes Le Gemme, de Bulgari. Inspirada en las seis gemas más importantes por sus valores de excelencia y singularidad, esta línea dedicada a las mujeres es la máxima expresión de la esencia de un joyero. De ello nos hablan Valeria Manini, Directora global de la división de perfumes, y la mujer que firma esta entrega, Daniela Andrier.

La hora latina, Helena Bordon
Cautivada por el gran trabajo de los maestros relojeros de Jaeger-LeCoultre, la it girl brasileña Helena Bordon se ha convertido en la nueva embajadora de la firma de alta relojería. Vogue conversa con una mujer que abandera el estilo, la belleza, la elegancia y sobre todo mucha pasión.

Latitud british, Michael Kors
Por sus diversas actitudes e interesantes mezclas de estilos, Londres siempre ha sido una inspiración para Michael Kors, quien nos revela en exclusiva sus hot spots en la capital inglesa. De las boutiques a los rincones gastronómicos imprescindibles, el diseñador nos muestra sus lugares favoritos en una ciudad cuyo espíritu ha marcado una visión cosmopolita.

ESPECIAL NAVIDAD
Especial vestidos: a vestir la noche
No te pierdas la mejor selección de estilismos para disfrutar de las fiestas, de los vestidos largos y eternamente femeninos al barroco que deslumbra. Con estampados o toques de plumas, tú decides el que hará de esa velada un momento irrepetible.

Especial regalos: la guía + vogue
Obsequiar es el momento de expresar cuánto los quieres con un detalle muy especial. En Vogue nos dimos a la tarea de elaborar la lista más prometedora para sorprender estas fiestas… El secreto para hallar el regalo ideal está aquí.

+Especial: MISS VOGUE – Auténticas y sofisticadas. ¡La nueva ola!
Inspirados en el estilo de la última generación de it girls que acaparan las imágenes del streetstyle de París, Milán, Nueva York y Londres, Vogue se adentra en el mundo de las más jóvenes para condensar las últimas tendencias del momento. En esta edición, te traemos este especial como un regalo único de fin de año.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario